Dos cachorros unidos por el abandono que ahora son inseparables y necesitan una familia

Tom es rubio y parece sonreír en las fotos. Es todavía un cachorro de once meses y debe su nombre al pequeño aventurero literario Tom Sawyer. Lunita es atigrada y apenas tiene seis meses. La rescataron de la calle cuando apenas tenía 20 días y Tom se convirtió en su compañero inseparable d juegos y siestas felinas.

Unidos por el abandono, ahora son inseparables.

Ambos están en acogida en el hogar de la persona que los rescató. Una de esas personas anónimas incapaces de mirar hacia otro lado y que dedica su tiempo y sus recursos a ayudar al que se cruza en su camino. Que se complica la vida donde otros se cruzan de acera. Valga este post para reconocer su labor, para agradecerle sus esfuerzos que tantos no son capaces de entender.

Luna y Tom no son los únicos gatos que tiene en acogida, también tiene una preciosa panterita negra con leucemia que urge que encuentre pronto un hogar en el que no haya gatos, porque ahora vive aislado y no es justo para él. Tiene unos tres años.

Lunita y Tom también necesitan un hogar definitivo, una familia que los haga suyos y los cuida para siempre. Una familia que será afortunada de poder disfrutar viendo la maravillosa relación que comparten.

Yo siempre recomiendo adoptar una pareja de gatos bien avenida siempre que sea posible. Entre cuidar a un gato y cuidar a dos no hay mucha diferencia. Compartirán juegos, se harán compañía, nunca estarán solos, se cuidarán, se confortaran y nosotros podremos ser testigos privilegiados.

Y no es algo que siempre salga bien ni mucho menos si adoptamos un gato y, pasado el tiempo, adoptamos otro. Ellos también tienen sus preferencias, hay veces que encajan y otras que no. Por eso, si estamos decididos a ampliar la familia, conviene aprovechar cuando vemos que hay una de estas parejas inseparables en adopción.

Están en Getafe, Madrid. Se dan en adopción con entrevista previa y seguimiento. Ambos están desparasitados, vacunadas, testados y castrados.

Contacto: 644294485 eileen_lemus@yahoo.es

Los comentarios están cerrados.