La décima edición de las jornadas de juegos de mesa solidarias con los animales será el 10 de junio

Buenas noticias. Ya tenemos fecha para uno de los eventos más divertidos y constructivos que se organizan a favor de los animales abandonados. Se trata de la décima (ahí es nada) edición de las jornadas de juegos de mesa Jugando por ellos, un día entero dedicado a los juegos de mesa ideal para acudir con niños pero igual de recomendable si se va sin ellos.

Tendrá lugar el sábado 10 de junio, reservadlo ya en vuestras agendas, en las instalaciones del Club Mecatol Rex.

La protectora que se beneficiará de esta iniciativa será El Refugio Escuela Sofia, la primera para la que se recaudó fondos en las primeras jornadas, que se celebraron en 2010. Desde que esta iniciativa arrancó se han entregado a diferentes protectoras 10.374,00 euros.

De verdad, si andáis por Madrid es un plan estupendo. Además de todo tipo de juegos de mesa hay talleres para pintar figuritas, comida casera a buen precio, cuentos infantiles, juegos a buen precio… No os arrepentiréis si os acercáis.

Queremos que el décimo evento sea especial y doblaremos esfuerzos para que sea el mejor de los que hemos organizado hasta ahora: quedáis avisados, así que no se os ocurra perdéroslo. El próximo 10 de junio es EL DÍA de ayudar al Refugio Escuela Sofia, en Mecatol Rex, Jugando Por Ellos…

Si estás interesado en participar activamente en el evento ya sea como patrocinador o colaborador (explicando juegos, preparando algo para la cocina, echando una mano en recepción…) por favor, ponte en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto o en el correo jugandoporellos@gmail.com.



Termino con unos cuantos carteles de convocatorias anteriores:

Los comentarios están cerrados.