‘El arte de amar a los animales’

La asociación protectora madrileña Animales Con Un Nuevo Rumbo, que ya os conté que anda peleando para tener su propio refugio, organiza las jornadas El arte de amar a los animales, un evento en el que «pretendemos unir el arte y la protección animal».

No sé a vosotros, pero a mí me suena genial.

Tendrá lugar el sábado y domingo 1 y 2 de abril, así que está a la vuelta de la esquina, en el Centro Cultural Gabriel Celaya de San Fernando de Henares.

Habrá conciertos, exposición de cuadros e ilustraciones, desfiles… y un cuentacuentos de Galgui, un cuento que os recomiendo encarecidamente si tenéis niños por casa.

Pero hay más, a lo largo de este mes de marzo están llevando a cabo una subasta de obras (ilustraciones y cuadros, tanto originales como láminas), algunas de las cuales serán exhibidas durante las jornadas de abril.

Para pujar y ayudar a los animales de ACUNR (y conseguir una pequeña obra de arte con la que decorar la casa o regalar) solo hay que pinchar en la foto de la obra y subir el precio de salida o la última puja que se haya hecho. Habrá subasta final durante las jornadas.

Aquí está la subasta.

6 comentarios

  1. Dice ser okupa

    Estoy pensando en montar una protectora, es una forma como cualquier otra de ganarse la vida.

    14 marzo 2017 | 23:11

  2. Dice ser BGG

    Para «Dice ser okupa»,
    qué atrevida es la ignorancia!! Cómo se nota que no has pisado una protectora en tu vida…Los voluntarios que trabajan en las protectoras son, como su propio nombre indica, VOLUNTARIOS y no se llevan ni un duro de lo que recaudan, todo se destina a los animales y su mantenimiento. De hecho, gran parte de las veces son esos voluntarios los que sufragan los gastos con dinero de su bolsillo…Antes de opinar y quedar en ridículo, infórmate un poco.

    15 marzo 2017 | 12:12

  3. Dice ser lector

    Pues yo observo como siempre siempre pedis el donativo.
    La pasta siempre va por delante.
    En este caso pedis un donativo de 3 euros.
    Siempre, siempre pedís dinero.
    Yo ya he sacado mis conclusiones.

    15 marzo 2017 | 13:06

  4. Dice ser BGG

    Para «Dice ser lector»

    Al contrario de lo que dice tu nick, debe ser que no lees mucho, porque como ya he dicho TODO, repito TODO, el dinero recaudado, ya sea con donativos, realizando eventos o vendiendo diferentes productos va PARA LOS ANIMALES. Si no quieres donar o participar, me parece perfecto, pero dudar de la buena voluntad de la gente sin tener ni idea de lo que hacen me parece una actitud bastante criticable.
    Os animo a pasaros un día por una protectora, ya veréis como todos los que están se tocan las narices y van cuajados de oro gracias a todo el dinero que reacudan (MODO IRÓNICO ON, por si alguien no lo entiende).

    15 marzo 2017 | 13:20

  5. Dice ser Fran

    Este blog se ha convertido en un blog para pedir dinero.
    La mayoria de entradas asi lo atestiguan
    No me invento nada.

    15 marzo 2017 | 15:12

  6. Dice ser Japonesa

    He sido voluntaria en varios refugios, no voy a decir que hacen mal trabajo porque salvan a muchos perros y para mi eso es lo que vale, dicho eso, es una verguenza que para que te ayuden con un perro de la calle al cual tu has alimentado, hecho rutina y rescatado, te pidan por adelantado unas pruebas de leishmania y mas cosas, que pagas de tu dinero en un veterinario que no te hace precio, y del cual no vuelves a ver nada, porque cuando la protectora dice que por fin tiene sitio, despues de 1 mes, ( eso si tienes suerte y tienes alguna amiga dentro) poneis en adopcion a un perro por 300 euros en el extranjero.

    Es una verguenza que te digan por telefono, ese perro no tiene salida, va a tener muchos gastos, y nunca se va a doptar con la unica opcion de gastarte todo lo que tienes y mas para salvar un perro o gato, ya que los vetrinarios no te ayudan una mierda sino eres de prote o tienes CIF. Es una verguenza que muchas de estas protectoras tan grandes, tengan programas de amadrinamiento, eventos, donativos, etc, y te digan que ese perro al ser mix no tiene salida, o ser muy mayor……..Dicho esto, hay algunas protes( las mas pequenitas y poco conocidas que te ayudan con el mastin mas mayor y viejo, o con el perrigalgo mas escapista) algunas nunca dicen NO, te ayudan en todo y mas, te permiten usar su CIF y te dejan mantener contacto con el perro o gato una vez adoptado, y te mandan a un vete que te fracciona el pago, He salido por patas de varis protectoras y refugios, donde no hay transparencia, mucha gente empieza esta aventura para llenar un hueco en su vida , y no se trata de ponerte medallas, se trata de salvar vidas y en el proceso respetar tanto a las personas como a los perros o gatos

    16 marzo 2017 | 16:52

Los comentarios están cerrados.