Rocky tiene solo once meses y ya ha conocido el abandono y el maltrato

La historia de hoy no os la cuento yo, la cuenta Irene que está haciendo todo lo posible para que este perro, casi un cachorro aún, tenga su segunda oportunidad tras el calvario que ha pasado en su corta existencia:

Rocky es un perro que con tan sólo once meses de vida, ya sabe lo que es el abandono, el dolor, la soledad y el pasar hambre. Una historia que se repite constantemente en España y que tantos pobres perros viven.

Rocky nació de una camada no deseada. Su vida dio un giro cuando una chica decidió adoptarlo. Todo iba bien: apuntaba que Rocky sería un perro feliz y querido. Pero al final sus vidas dependen del destino de los seres humanos y un día esta chica decidió volver a su país, y su fiel amigo ya no tenía cabida en su vida. Entonces, lo regaló a un chico.

Lamentablemente esta persona demostró ser un inhumana y Rocky pasó de estar en un hogar cómodo a vivir en una terraza de dos metros entre sus propias cacas y pises, casi sin comida ni agua. Los vecinos empezaron a quejarse, pues nuestro pequeño Rocky (que era sólo un cachorro) no paraba de llorar y el que era entonces su dueño empezó a pegarle con un palo para que se callase.

Así vivió varios meses, entre palizas, «pises y cacas», hasta que una chica animalista se enteró del caso y fue a rescatarlo. Cuando lo llevó al veterinario vieron que tenía la espalda dañada a causa de los golpes recibidos.

Actualmente está en tratamiento para que no le queden secuelas.

Rocky, que esta en Madrid, es un perro muy cariñoso, juguetón y activo. Se lleva bien con otros perros. Busca una familia que le dé el cariño que le arrebataron.

El adoptante contará con la asesoría de educador canino para la adaptación de Rocky si fuera necesario. Se entrega con cartilla, chip, vacunas y compromiso de esterilización.

Contacto: Irene 670959688 iasg12@hotmail.com

4 comentarios

  1. Dice ser pepe

    Esto le ha marcado de por vida. Siempre será un perro inseguro ,miedoso. ,pero por otra parte va a ser un perro muy cariñoso y muy agradecido con las personas que le den su afecto

    11 marzo 2017 | 11:45

  2. Dice ser Lorena

    Pues no hay ancianos abandonados en este pais!!!
    Muchos de ellos padres y abuelos de los que se rasgan las vestiduras por un perro.

    11 marzo 2017 | 13:01

  3. Dice ser carmela

    Espero vivir el dia en que estas barabaridades dejen de existir.Se que llegara.

    11 marzo 2017 | 17:11

  4. Dice ser El Andoba

    La cuatro le dice a Lorena gorda y envidiosa ¿La conoces?
    Los perreros estos maleducados, que cuando no compartes sus opiniones insultan a placer, no vale la pena contestarles, seria ponerse a su altura zafios e incultos.
    ¿No estas de acuerdo con lo que dice Lorena? .. Quedate tu con el perro y ya está, tantos amantes de los bichos escribiendo y faltando a los demás, pero nadie se queda con el perro ….
    A otro perro con ese hueso !!

    12 marzo 2017 | 17:12

Los comentarios están cerrados.