¿Logrará Kovic que le toque un buen hogar el día de la lotería de Navidad?

 

Kovic tuvo mala suerte. Hace un año, cuando era una preciosa bola de pelo juguetona a la que había que educar y atender y no sólo achuchar un ratito, acabo en manos de “una familia que buscaba un cachorro y no tenían ni idea del trabajo y la responsabilidad que esto supone”.

Dichoso empeño por tener cachorros habiendo tanto adulto ya educado esperando su segunda oportunidad. Los cachorros son mucho más exigentes, necesitan mayor dedicación y deberían estar en manos de las personas que más saben de perros, que mejor preparadas están para enseñarles y corregir comportamientos. Porque los cachorros sí que son una lotería. Da igual la raza, con un cachorro no sabes nunca exactamente hasta qué punto será dominante, enérgico, pasota, dependiente…

La cuestión es que “Kovic creció más de lo que esperaban, pero ese no es el mayor problema. Como cachorro que aún es, es inquieto en casa, nervioso, tira al andar con la correa, tiene problemas de ansiedad. A esto se suma, que por trabajo, no tienen casi nada de tiempo para él, para sacarlo a pasear”.

Kovic es mestizo un de pastor alemán. Tiene ya un año y se entregaría con cartilla y vacunas al día. “Es muy bueno, cariñoso, inquieto pero por su edad y porque no le han dedicado el tiempo suficiente y como sale poco, pues tiene mucha energía. Pero es un buenazo”.

En definitiva, que dicen que ya no pueden hacerse cargo de él y necesita un buen hogar, uno en el que sí se hagan cargo de educarle y asuman una responsabilidad de por vida. Todo un premio gordo de la lotería, vamos.

Contacto: 670959688 iasg1602@gmail.com

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Daniel

    Acabo de ver en la televisión un anuncio que me ha llamado la atención muy negativamente.
    Después de tantos años intentando concienciar a la gente de que los animales no son juguetes y que regalar un cachorro por Navidad suele ser un acto irresponsable me encuentro esto https://youtu.be/N6t_XVZvvSE. Repito, anuncio que acaban de emitir en televisión ahora mismo. Una verdadera lástima.
    Para compensar otro anuncio (de la fundación Affinity) muy bonito, aunque lacrimógeno, que sí sirve para concienciar de este problema: https://youtu.be/uiY79pWKtwQ

    22 diciembre 2016 | 13:43

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Antes de enviar su comentario lee atentamente las normas para comentar en 20minutos.es.
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales

    En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos de carácter personal que nos facilite en este formulario de contacto serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de 20 MINUTOS EDITORA, S.L, con la única finalidad de gestionar los comentarios aportados al blog por Ud. Asimismo, de prestar su consentimiento le enviaremos comunicaciones comerciales electrónicas de productos y servicios propios o de terceros.

    No está permitido escribir comentarios por menores de 14 años. Si detectamos el envío de comentario de un usuario menor de esta edad será suprimido, así como sus datos personales.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.

    Los datos personales se conservarán indefinidamente hasta que solicite su supresión.

    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante el responsable citado en la dirección dpo@henneo.com

    Le informamos igualmente que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si no está satisfecho con en el ejercicio de sus derechos.