Los cachorros que mutilaron empiezan a caminar y siguen necesitando un hogar (y muchos otros cachorros también)

¿Recordáis a los cachorros que arrojaron a un contenedor tras haberles mutilado una patita a cada uno? Os hablé de ellos en este mismo blog hace casi un mes. Unos monstruos que siguen sueltos en Hellín, Albacete, los mutilaron y condenaron a una muerte lenta y dolorosa.

Por suerte fueron rescatados. Por suerte han sobrevivido, están logrando salir adelante, pero siguen necesitando tener mucha más suerte. Van a necesitar un hogar, tres familias dispuestas a darles una segunda oportunidad aunque les falte una patita, algo que nos les impedirá tener una vida normal.

Si estáis interesados en adoptarlos mandad mensaje privado a través de su página o escribid whatsapp (o llamar) al 607807068.

Y no son esos los únicos cachorros que esperan un hogar en Hellín.

8 comentarios

  1. Dice ser petu

    exponeis a los perros como si fueran bolsos. si realmente alguien está interesado en adoptar no se fijará en la foto, sino en el caracter y tamaño de cada perro, cosa que por cierto, no veo ni siquiera en ningún pie de foto. Así pasa lo que pasa…

    03 noviembre 2016 | 10:33

  2. Dice ser Opinante sin mas

    Para Petu,

    la foto ya es el 70% de los mmotivos para elegir una mascot,,,,y luego claro, cuenta tambien el carácter.
    Pero sí, la foto es de lo mas importante así que cállate.

    03 noviembre 2016 | 10:48

  3. Dice ser Arcady

    Mensaje para Petu,
    Soy voluntaria en una protectora y, para nuestra desgracia, a la mayoría ni se les pasa por la cabeza que tengan personalidad. Quieren un perrito mono y a correr.
    Personas octogenarias que te piden un cachorro que luego no podrán atender, familias con niños que piden perros pequeños (fácilmente aplastables), etc…

    Para nuestra desgracia una buena foto es lo único que los puede diferenciar de tantísimos perros de protectoras y perreras.

    El ser humanos es lo que es, no pidas que busquen compañía por otro filtro que no sea la vista y la estética.

    Un saludo y ánimo a los peques!!

    03 noviembre 2016 | 10:57

  4. Dice ser luis

    pobres cachorros. que se recuperen pronto con buenos veterinarios

    JOSIN se tiene que despedir de su perrito TRASGU …..muy triste (en google).

    03 noviembre 2016 | 11:57

  5. Dice ser Carmela

    En contestación al comentario de «Petu», solamente decirle que lo puede decir ud. más alto pero no más claro. Luego nos estrellamos contra la cruda realidad, pero un mundo coherente y lógico, lo normal sería preocuparse por lo que ud. destaca en su comentario, lamentablemente, insisto, la realidad es bien distinta.
    A mí me preocupa mucho que la gente elija una fotografía y por supuesto que prefiero que elijan basándose en argumentos más sólidos, como ¿puedo proporcionarle lo que necesita?¿tengo tiempo para su educación y su ocio?¿puedo pagarle los tratamientos que requiera (y que no son nada baratos, por cierto)?¿me puedo responsabilizar de él para TODA su vida?
    Y por último, no creo que se fomente el abandono por poner fotografías, y si visita ud. las webs de las protectoras, éstas sí suelen describir el tamaño, carácter y características de los perros.

    03 noviembre 2016 | 13:17

  6. Dice ser Pepote

    Pues a mi lo que me parece poco normal es la manera de coger a ls dos gatitos que se ven en las fotos. Yo mismo adopté a dos gatitas cuando tenían menos de un mes de edad y jamás se me ocurrió cogerlas de la manera que se aprecia en esas fotos. Que quizás no esté mal, pero realmente si os dedicáis a esto, la foto cogiendo a los animales de esa manera es muy poco apropiada.

    03 noviembre 2016 | 15:25

  7. Dice ser Ximena

    Los 3 cachorros se salvaron y están adoptados.
    El individuo despreciable que los mutiló sigue suelto, no sabemos quién es. Alguien que mutila y tira a la basura a unos cachorros recién nacidos no solo está muerto por dentro, sino que es un grave peligro para la sociedad. Lo que sí sabemos es que no consiguió su objetivo, que era que murieran entre terribles dolores.
    Infinitas gracias a todos los que reaccionaron contra su crueldad: la chica que los sacó del contenedor, el veterinario que los curó, las voluntarias que los acogieron, Melisa que los difundió, y las familias que los adoptaron.
    Hoy, los perritos tienen un año y cuatro meses. Viven en Albacete, Madrid y Barcelona. Hacen vida normal, andan, corren y saltan. Comparten su vida con humanos, perros, gatos, una cabra, un cerdo, y una cobaya. Son muy felices y están muy mimados.
    Animo a las personas que se están planteando adoptar o acoger animales con discapacidades, a que lo hagan sin dudar. Ellos viven el presente y no se resienten por lo que les haya ocurrido en el pasado. Compartir la vida con ellos es enormemente gratificante, porque nos enseñan que la resiliencia es el camino. Cada día veo a mi podenquito de 3 patas subir las escaleras corriendo, saltar para coger un palo, y perseguir a galgos que muchas veces alcanza. Él me enseñó a ser positiva, y cada día le doy las gracias por ello 🙂

    08 febrero 2018 | 17:22

Los comentarios están cerrados.