Yeyito y Yeyita, los cachorros que nadie quiso

Los cachorros puede que lo tengan algo más fácil que los adultos para salir de un refugio rumbo a un hogar definitivo, pero no tienen nada asegurado. Nacen demasiados animales, tanto perros como gatos, tantos que es imposible que todos tengan su oportunidad, ya sea primera o segunda, de ser felices junto a una familia.

Yeyito y Yeyita son dos ejemplos de esos cachorros que nadie quiso. Como ellos hay muchos más por desgracia, perros que llegaron al refugio siendo adorables cachorritos, que crecieron y que allí siguen años después sin saber lo que es tener un amo al que entregar su devoción.

Así fueron hace cinco años. Así esperaban que alguien se fijase en ellos sin tener esa suerte:

yeyitos-4

Así son ahora:

Si ya es duro verles crecer en el refugio imagínate ver pasar los años y a otros perros adoptados pero que ellos siguen alli.

No lo entendemos, para nosotros son unos perros preciosos, buen carácter y agradecidos, tenemos un sueño y es verlos fuera del refugio, que conozcan algo más que una triste jaula, que sepan lo que es una familia, unos paseos y una educación.

Ojala alguien pueda ayudarlos o al menos a alguno de ellos, Yeyito es un poco más timido que Yeyita, pero es un amor al igual que su hermana.

Contacto: protectoraelbuenamigo@gmail.com

5 comentarios

  1. Dice ser Anonimo

    Pobrecitos!!! 🙁 Ojalá encuentren un hogar rápido, se que en el refugio donde están estarán recibiendo mucho amor y mucha atención!!! 😘 Suerte bonitos!!!😇😇

    23 octubre 2016 | 13:50

  2. Dice ser Ali

    Que pena no consigan dueños no entiendo son hermosos para mi todos los perros son hermosos son importar su raza ojalá sean bendecidos con un hogar se lo deseamos quien escribe y mis 18 perros hijos rescatados mios

    23 octubre 2016 | 17:56

  3. Dice ser Susana

    Son cruce de retriever y son adorables. No se merecen seguir creciendo entre rejas…

    29 octubre 2016 | 20:58

Los comentarios están cerrados.