Un perro, un gato y un evento al que acudirán más de cuarenta asociaciones protectoras

aiba1

¿Precioso, verdad? Ross es una belleza, todo un señor gato cariñoso y acostumbrado a vivir en un hogar, echando de menos una familia. Pero pese a todas sus virtudes Ross es el macho veterano del albergue que tiene Aiba, una protectora del sur de Madrid. Incomprensiblemente nadie ha se ha fijado nunca en él.

aiba2

También en Aiba está esta perra «maravillosa, sociable, cariñosa, siempre alegre», deseando dar cariño y compartir juegos. Una perra estupenda para la que se requiere tener una licencia de tenencia de perros potencialmente peligrosos, lo que dificulta que tenga su segunda oportunidad.

Para adoptarlos
basta con escribir a adopciones@aibamadrid.com. Aiba, esa asociación que los tutela, también es la responsable de un evento que lleva ya varios años celebrándose en Valdemoro para dar la bienvenida al otoño con numerosas actividades y más de cuarenta otras asociaciones protectoras de muy distinto tipo implicadas en crear conciencia y lograr adopciones.

Se llama aiBaAnimalia 2016 y será este sábado 17 de septiembre, de 10 a 20,30 horas en el Parque Tierno Galván de Valdemoro.

Este es el plan para ese día, recomendable también con niños y con perros y en un entorno agradable:

10,00 – 11,00. Clase abierta de educación canina (Conguacan – AIBA)
11,00 – 12,00. Exhibicion IPO- Asistencia (Obra Social – Centro Canino Ischadia)
12,00 – 13,00. Exhibición Servicio Cinologico Guardia Civil.
13,00 – 13,15. Que es la terapia Asistida (CURANDOG)
13,15 – 13,45. Exhibicion Agillity (Centro Canino Deportivo Educativo Educando Perros)
13,45 – 14,30 Exhibición Disc dog (Asociación Española de Disc Dog)
14,30  Seminario Felino. Comiendo con gatos (Mas Vida, Respet, Isabel Ramirez).

18,30 – 19,00. Exhibicion perros de ayuda (Roncescan)
19,00 – 19,30. Educacion urbana, habilidades y uso para el aprendizaje de los niños (Centro Canino Deportivo Educativo Educando Perros)
19.30 – 20,30. Exhibición Cierre Feria (Mundocan)

Veterinaria Oficial: Blanca M. Caballero (Clínica Animalium)
Colabora: Ayto. de Valdemoro.
También participan Despensa Solidaria, Camovi Eventos, Ncuadres, colaboradores del proyecto BankaiBa…, seguro que nos olvidamos de alguien  porque la #familiaaiBa es cada día más grande.

aiba

1 comentario

  1. Dice ser Lu

    Gracias a un post como éste nos animamos a ir a una feria de adopción en abril y allí nos encontramos con Curro, al que adoptamos a la semana de verle con su pañuelo de «adóptame» y enamorarnos de él. Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Merece la pena dar una vueltecilla por eventos así 🙂

    17 septiembre 2016 | 18:55

Los comentarios están cerrados.