Sire necesita una familia que la ayude a confiar de nuevo en el ser humano

image

Sire es una mestiza de chihuahua de ocho años que lleva dos en la perrera. Tímida, invisible, pese a su pequeño tamaño no ha encontrado su segunda oportunidad. Ahora está en una residencia en la que la están ayudando a superar su timidez y sus temores.

Es una perrita que se lleva bien con perros y gatos, muy tranquila, pero también es muy tímida y tiene algo de miedo a los seres humanos. De hecho me cuentan que sabe convivir mejor con animales que con personas.

Imposible saber que le ha pasado, que le han hecho para se encoja asustada en la esquina de su chenil.

Ese miedo sería su único problema. Un problema que seguro superará. Son muchos los animales que son rescatados llenos de temores por malas experiencias, pero pronto aprenden a confiar de nuevo con cariño y tiento. Y merece la pena la experiencia de convertirse en el merecedor de esa confianza recobrada, en ser el responsable de que un animal vuelva a ser feliz.

La pequeña Sire está en Madrid y necesita una familia con paciencia que desee una perrita tranquila.

Contacto: Irene 670959688 iasg12@hotmail.com

1 comentario

  1. Dice ser Laura

    Me recuerda muchísimo a una de las perritas de mi abuela, adoptada e increíblemente tímida al principio, especialmente con los hombres. Poco a poco está cogiendo confianza y la verdad es que es un gusto poder darle todo el cariño que necesita pero que casi no se atrevía a pedir. A mí me despierta una ternura tremenda y es maravilloso verla progresar a medida que va dándose cuenta de que se encuentra a salvo y es querida.

    Ojalá Sire tenga la misma suerte que nuestra Luna.

    31 agosto 2016 | 10:15

Los comentarios están cerrados.