Xena pasó de la caza a la cría, ya va siendo hora de que conozca un hogar

imageXena es una braco alemán de pura raza, una raza de trabajo, de caza. Perros saludables, fuertes y atléticos. Perros que con frecuencia tienen la desgracia de acabar en manos de gente que los considera instrumentos y no seres vivos con sentimientos.

Ella es un ejemplo de esta mala suerte. Primero la usaron para cazar, luego la siguieron usando para fabricar cachorros que compartieran destinos similares al que había tenido ella. Y como regalo, cuando ya no le era de ninguna utilidad, la abandonó en la perrera.

Me cuentan que llevaba algo un año «encerrada en una jaula, sin salir jamás, ni siquiera cuando limpiaban. Enchufaban con la manguera y tenía que ponerse lo más lejos posible. Estaba comida por las garrapatas».

Por suerte ya han logrado sacarla de allí y está en una casa de acogida demostrando que es una perra maravillosa. «Es obediente, lista, pasea tranquilamente, haces las cosas fuera y es extremadamente cariñosa».

image

Ahora lo que necesita es un hogar definitivo, una familia que la adopte para que ese hogar de acogida pueda seguir salvando otras vidas.

Contacto: 622810406 otra_oportunidad_madrid@yahoo.es
image

4 comentarios

  1. Dice ser Sole

    Que guapa. Mucha suerte Xena.

    10 junio 2016 | 17:00

  2. Dice ser Pedro

    Y porque no sera todo lo contrario…un perro de caza geneticamente que se cojio como animal de compañia y los instintos hacen que si no la sacas a cazar pir que no heres cazador la abandones…
    Mis perros de caza si no cazan …se aburren y estan tristes.
    Estan geneticamente preparados para cazar y es lo que quieren.

    10 junio 2016 | 23:33

  3. Dice ser jose

    Ho,a Melisa!

    Una pregunta, ¿es legal dejar un perro solo en el piso durante el fin de semana? Porque de no serlo pienso denunciar a mi vecinos.

    Pobre animal

    11 junio 2016 | 8:58

  4. Dice ser Pedro

    ¿Qué hace un braco en un piso?un braco alemán es un perro de caza y es feliz cazando.
    Que se os va la pinza a los animalistas, por eso luego acabais todos chalaos y cuando sois
    viejos os dedicais a recoger gatos y almacenarlos.
    Un braco dale perdices y codornices y notareis su tremenda felicidad.

    12 junio 2016 | 12:17

Los comentarios están cerrados.