Curra lleva cuatro años siendo invisible en la protectora

image
De color atigrado, el que menos parece gustar a los adoptantes junto con el negro y de tamaño tirando a grande. Ni siquiera salir en el calendario del refugio sevillano El buen amigo parece estar contribuyendo a que Curra encuentre una familia.

Aparecer en este blog es un nuevo intento, otra palanca diferente para forzar su suerte. Una palanca que podría ayudar a accionar compartiendo su caso. Curra llegó a la protectora hace cuatro años siendo una cachorra de pocos meses y ya va siendo año de que una familia quiera darle una oportunidad.

image
La protagonista del mes de marzo en el calendario solidario de El buen amigo, se ha convertido en una perra adulta cariñosa y buena. Esto cuentan de ella:

Es muy agradecida y muy amiga de sus amigos de 2 y 4 patas. Años tras años ha sido invisible para adoptantes, jamás han preguntado por ella, sabemos que físicamente no es una perra bonita para muchos pero si tuvieran ocasión de conocerla y ver más allá, estamos seguros que se enamorarían de ella, la belleza está en el interior y un claro ejemplo es Curra.

Contacto: protectoraelbuenamigo@gmail.com
image

3 comentarios

  1. Dice ser M.Carmen

    Curra no es de tamaño grande,es un pelín más alta que un bodeguero,es tranquila y de lo más noble..

    14 marzo 2016 | 8:46

  2. Dice ser Sole

    Pues a mi me parece preciosa… tiene unos colores increíbles. Aqui en estados unidos lo llaman marble porque imitan al mármol. A ver si tiene suerte

    14 marzo 2016 | 15:11

  3. Dice ser Protectora El buen Amigo

    Ea increi,con la de seguidores que tiene este blog y absolutamente nadie ha preguntado por Curra….es una tristeza inmensa para todos los voluntarios,quizás si curra hubiera sido de raza o más bonita alguien hubiese escrito.

    16 marzo 2016 | 21:01

Los comentarios están cerrados.