Paquito y Kiko, dos gatos rebosantes de mimos que llevan demasiado tiempo esperando un hogar

Hoy os traigo dos gatos que cuya adopción gestiona Equipo Bastet, dos casos especiales que necesitan un hogar lo antes posible. Si no puedes acoger o adoptar, también buscan padrinos por cinco euros al mes.

Ambos se entregan con chip, vacuna, cartilla, desparasitados y castrados. Están en Murcia pero se pueden enviar a otras provincias.

Contacto: adopcionesbastet@gmail.com

Paquito es un precioso cruce de mau egipcio recogido con apenas tres semanas de vida junto a sus hermanos y su madre, Dolly.

Ya han pasado más de años y sigue en el refugio viendo como toda su familia y muchos de sus amigos han ido encontrando un hogar. Es un gato precioso, cariñoso, divertido y se lleva muy bien con gatos y perros. No se le puede pedir más porque ya es perfecto.

Kiko ha tenido algo más de suerte, al fin tiene acogida y podrá sufrir el rigor del invierno en una casa, pero ahora busca un hogar definitivo.

Apenas tiene ocho meses. Es un amor de gato cariñoso y tranquilo. Ha costado un montón hacerle fotos, cada vez que se acercaba la acogida para hacerle fotos, el solo buscaba mimos y mimos. Convive con otro gato con el que se lleva genial. Se pasan el día juntos jugando y durmiendo.

P1020010

1 comentario

  1. Dice ser DSA

    Ayyyy!! si pudiera quedármelos no lo dudaria.

    19 enero 2016 | 10:35

Los comentarios están cerrados.