Hoy os traigo dos gatos que cuya adopción gestiona Equipo Bastet, dos casos especiales que necesitan un hogar lo antes posible. Si no puedes acoger o adoptar, también buscan padrinos por cinco euros al mes.
Ambos se entregan con chip, vacuna, cartilla, desparasitados y castrados. Están en Murcia pero se pueden enviar a otras provincias.
Contacto: adopcionesbastet@gmail.com
Paquito es un precioso cruce de mau egipcio recogido con apenas tres semanas de vida junto a sus hermanos y su madre, Dolly.
Ya han pasado más de años y sigue en el refugio viendo como toda su familia y muchos de sus amigos han ido encontrando un hogar. Es un gato precioso, cariñoso, divertido y se lleva muy bien con gatos y perros. No se le puede pedir más porque ya es perfecto.
Kiko ha tenido algo más de suerte, al fin tiene acogida y podrá sufrir el rigor del invierno en una casa, pero ahora busca un hogar definitivo.
Apenas tiene ocho meses. Es un amor de gato cariñoso y tranquilo. Ha costado un montón hacerle fotos, cada vez que se acercaba la acogida para hacerle fotos, el solo buscaba mimos y mimos. Convive con otro gato con el que se lleva genial. Se pasan el día juntos jugando y durmiendo.
Ayyyy!! si pudiera quedármelos no lo dudaria.
19 enero 2016 | 10:35