Dalí, de un dueño sin corazón al maltrato en la calle

IMG_8384Me escriben de la Protectora «El buen amigo», que está en Los palacios y Villafranca (Sevilla), con un caso especial, el del pequeño Dalí.

Dalí llegó a la protectora gracias a la Policía, se encontraba en un barrio conflictivo en el que unos chavales andaban maltratándolo.

Una vez que llega a nuestras instalaciones comprobamos que tiene chip, y la mayor sorpresa nos lo llevamos cuando localizamos a su «dueño» y éste nos dice claramente «que no lo quiere, y si tiene que recogerlo lo hace encantado para pegarle un tiro«.

Por supuesto se realizan los trámites oportunos para no entregarle el animal a esa persona y se toman medidas legales.

Dalí, que nació en septiembre de 2008, es un perro activo y cariñoso, de talla pequeña. Necesita con urgencia un nuevo hogar, una nueva vida mejor de la que ha conocido.

Un dueño dispuesto a pegarle un tiro, maltrato en la calle por parte de unos chavales sin corazón, requisado por la Policia y ahora en la protectora. El pequeño Dalí va necesitando que cambie su suerte. ¿No creéis?

Contacto: protectoraelbuenamigo@gmail.com

IMG_8379

IMG_8381

3 comentarios

  1. Dice ser lola amigo

    cada día alucino más con la maldad humana y desespero de ver que no avanzamos
    ya no es solo el dueño, si no los niños y jóvenes que maltratan sin la más mínima capacidad de empatía
    será que esta historia me ha tocado pero …. a veces pienso si merece la pena dejarse la salud ayudando a una sociedad que no desea mejorar, que no quiere saber nada de amor, de cariño, de que no somos dueños de la tierra pero somos responsables de lo que domesticamos
    hoy estoy tan triste por este caso y por tantos otros que tarde o temprano pasaran por aquí … o no… pero igualmente existen

    04 noviembre 2015 | 9:25

  2. Dice ser ros

    ya lo que nos falta por ver,el señor del tiro, este salvaje le va salir el tiro por la culata , no se merece el aire que respira ese cargo de conciencia que se ha creado lo acabara pagando con el tiempo , la conciencia no perdona.

    04 noviembre 2015 | 22:12

  3. Dice ser carmela

    Este perro merece respeto.El caracamal que lo ha maltratado NO.No mereces respeto.
    Machote de momento ve soltando la pasta para abogado y procurador.
    Y tranquilo ,la vida te devuelve lo que haces .KARAMA ,KARAMA…

    04 noviembre 2015 | 22:16

Los comentarios están cerrados.