Se busca un local en Madrid para celebrar un maratón de juegos de mesa a beneficio de los animales

img_8055Es una de las iniciativas que más me gustan en defensa de los animales: un grupo de aficionados a los juegos de mesa que en ocho ocasiones (dos por años) ya se han reunido para divertirse ante los tableros y recaudar fondos para los animales abandonados. En cada una de esas ocho ocasiones, una protectora distinta de toda España es la beneficiaria. Siempre se ha logrado más de mil euros para cada una de ellas, dinero que se traduce en vidas.

Se pasa bien, tanto adultos como niños, se difunde conciencia animalista entre gente no especialmente involucrada con la protección animal y se obtiene repercusión y dinero. Por eso os he hablado en el pasado de esta iniciativa en este mismo blog.

Pero Jugando Por Ellos tiene un problema. El lugar en el que estaban celebrando estos eventos les ha comunicado que ya no se podrán seguir celebrando allí.

Es decir. Tienen un problema. Necesitan un lugar en Madrid bien comunicado en el que poder reunirse bajo techo más de un centenar de personas, con sillas y mesas suficientes y espacio de sobra para disponer mesas de juego y sitios en los que vender los productos donados. Si ya se admitiesen perros, sería el no va más.

Si conocéis algún lugar así, podéis escribir a jugandoporellos@gmail.com. También podéis ayudar difundiendo esta petición de ayuda.

Así lo contaron ellos:

Este no va a ser un post con buenas noticias: la 9ª edición de Jugando Por Ellos se retrasará unos meses.

El domingo recibimos la noticia de que no podremos volver a celebrar futuros eventos en el mismo lugar donde los hemos estado haciendo las precedentes ediciones. Esta comunicación nos ha llevado a tomar la decisión de retrasar la próxima edición hasta que encontremos un local tan idóneo como en el que celebrábamos hasta ahora los eventos. Ahora nos toca mirar adelante, queremos mantener la iniciativa Jugando Por Ellos y seguir ayudando a los animales más necesitados. No vamos a dejar de lado a las protectoras que nos han pedido ayuda y, con ese objetivo en la cabeza, hemos comenzado la búsqueda de un local sustituto para celebrar la 9ª Jugando Por Ellos.

No obstante lo anterior, sabemos de ocasiones anteriores que encontrar un local que encaje con nuestras necesidades es difícil. Como hemos dicho, tenemos ya candidatos para consultar, pero no queremos perder una buena oportunidad tan sólo porque no sepamos de su existencia. Por ello, conscientes como somos que, entre todos, podemos encontrar una solución mucho mejor de la que pudiéramos llegar a idear los organizadores, nos gustaría saber si conocéis algún lugar que pudiera convertirse en la sede del próximo evento.

2 comentarios

  1. Dice ser falvarez

    Hola.

    Si alguno es vecino de Parla, igual puede probar suerte en la Casa de la Juventud. Creo que son bastante receptivos, y el espacio es amplio.

    ¡Suerte!

    28 octubre 2015 | 10:20

  2. Muchas gracias Melisa por la difusión. Nos llena de orgullo ver que nuestro amigos se preocupan de nuestras necesidades y que están ahí siempre para echarnos una mano en un momento de necesidad.

    Muchas gracias. Seguro que con la difusión conseguida encontraremos alguna opción perfecta para celebrar (más pronto que tarde) el próximo evento.

    28 octubre 2015 | 11:39

Los comentarios están cerrados.