A este cachorro le emborracharon y lo tenían dentro de una bolsa de plástico

jagger8_479x576Las barbaridades que se le ocurren a algunos son de todo tipo. La última que me ha llegado procede de Córdoba.

A Jagger, que apenas tiene un mes y sólo pesa 850 gramos, unos indeseables lo tenían metido en una bolsa de plástico a pleno sol y además le habían dado de beber cerveza.

Cuando en la protectora Arca de Noe de Córdoba lo recogieron, Jagger estaba en un estado crítico. Se ha salvado por muy poco y ahora necesita un buen hogar.

Unas compañeras se percataron de esta situación y no lo dudaron, había que quitárselo. Quisieron vendérselo, pero finalmente lo cedieron. Jagger estaba muy deshidratado y «borracho», un bebe siendo víctima de mentes enfermas. Jagger se encuentra recuperado y preparado para marcharse contigo, sólo tienes que escribirnos y conocer a esta ricurita de bodeguero.

Se hará seguimiento.

Contacto: elarcadenoecordoba@gmail.com

jagger14_521x347

7 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser carmen

    Vamos a ver ,donde estan las leyes que hay que cumplir ?
    Esto es penal y tiene multa .
    No se han podido recoger pruebas contra estos malnacidos ?
    COLABORO CON DINERO PARA EL PROCESO DE DENUNCIA SI PROCEDEIS.

    16 junio 2015 | 10:02

  2. Dice ser lola amigo

    Cada día hay más casos de maltrato, o quizás hay menos pero salen más a la luz; de todas formas, no deja de asombrarme la capacidad del ser humano para producir dolor en otros seres vivos y la incapacidad de las autoridades para poner freno a estas actuaciones, aunque quizás debería decir que no es incapacidad si no una total falta de interés y un pasar de todo porque son animales ….. igual que cuando la violencia doméstica era cosa «de la familia». Nunca aprenderemos??

    16 junio 2015 | 10:25

  3. Dice ser maria b

    es increible que haya gente capaz de algo asi, que gentuza por dios, tendrian que endurecer las penas mucho mucho mas por maltrato animal.

    16 junio 2015 | 10:26

  4. Dice ser carmen

    Es que no veo mi comentario .
    ME OFREZCO A PONER APORTACION POR SI SE INICIA PROCESO DE DENUNCIA CONTRA ESTOS DELINCUENTES.
    HAN COMETIDO UN DELITO.
    MULTA,MULTA Y GORDA.
    OS ANIMO A QUE SE LES DENUNCIE.
    SE DE MUCHA GENTE QUE COLABORAR CON APORTACION ECONOMICA.

    16 junio 2015 | 10:27

  5. Dice ser Zafirito

    Pobre bebé, joder…

    16 junio 2015 | 12:15

  6. Dice ser Lola

    De verdad que no entiendo como puede haber tanta gentuza suelta. Pobre animalito, aunque en este caso los animales eran los de dos piernas.

    16 junio 2015 | 13:01

  7. Dice ser Carla

    Hay que estar muy enfermo para hacer algo así. Tendrían que publicar sus fotos y nombres. A mi me gustaría saber si le tengo de vecino, para tomar mis precauciones.

    16 junio 2015 | 14:39

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Antes de enviar su comentario lee atentamente las normas para comentar en 20minutos.es.
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales

    En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos de carácter personal que nos facilite en este formulario de contacto serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de 20 MINUTOS EDITORA, S.L, con la única finalidad de gestionar los comentarios aportados al blog por Ud. Asimismo, de prestar su consentimiento le enviaremos comunicaciones comerciales electrónicas de productos y servicios propios o de terceros.

    No está permitido escribir comentarios por menores de 14 años. Si detectamos el envío de comentario de un usuario menor de esta edad será suprimido, así como sus datos personales.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.

    Los datos personales se conservarán indefinidamente hasta que solicite su supresión.

    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante el responsable citado en la dirección dpo@henneo.com

    Le informamos igualmente que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si no está satisfecho con en el ejercicio de sus derechos.