BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

A todos los hijos de puta que dan una patada a sus perros desde el coche

Hoy escribo a una persona concreta, a un hijo de puta que le pegó una patada desde su coche a una bretona canela y blanca de nariz rosa en la que llaman la autovía olivarera aunque sea una nacional de medio pelo, pocos kilómetros antes de llegar al pueblo de Espejo, en Córdoba.
image
Esa preciosa perrita que te acompañó mientras cazabas está ahora cruzando esa carretera, acercándose a los coches y buscando desesperadamente el tuyo.

La hemos visto porque un camión delante nuestro ha parado cuando se le ha cruzado. Nosotros hemos parado también. He bajado e intentado cogerla por todos los medios. No ha habido manera y se ha alejado entrando y saliendo de la carretera y haciendo que los coches que pasaban tuvieran que esquivarla o frenar. Hemos dado la vuelta con el coche y hemos estado otro rato intentando convencerla para que subiera a nuestro coche, para que se acercase a recibir una caricia y pudiéramos traérnosla a Madrid. No lo he logrado. Nos miraba con desconfianza y se alejaba trotando y buscándote. Lo único que he conseguido es que se adentrara entre los olivos, pero mucho me temo que volverá de nuevo a la carretera a intentar encontrarte. He dado aviso al 112 y espero que vayan y den con ella a tiempo.

No te la mereces cabrón, no te mereces esa devoción. Ni la de esa perra ni la de nadie.

Eres un hijo de puta no sólo porque no te importe la suerte de ese animal, condenado a ser atropellado o a morir de hambre o sed. Eres también un hijo de puta porque no te importa que pueda ocasionar un accidente en el que se vean implicadas otras personas.

Tú dormirás tranquilo. A mí me costará conciliar el sueño recordando esos ojos castaños que no he podido o sabido ayudar mejor.

Pero dormirás tranquilo siendo un hijo de la gran puta.
image
En la imagen Jano, rescatado hace pocos días por Arca de Noé de Córdoba. Contacto: elarcadenoecordoba@gmail.com

63 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Aiden

    Endurecer las leyes contra el maltrato animal, nada de multa, CARCEL, CARCEL para esas personas porque estoy seguro que unos cuantos meses entre asesinos, violadores y narcos se lo piensan dos veces antes de hacer eso.

    22 febrero 2015 | 13:23

  2. Dice ser antonio

    Pues si, es un hijo de la gran puta.

    22 febrero 2015 | 13:23

  3. Dice ser pobres seres en manos de desalmados

    Dejando a un lado que las prostitutas no tienen culpa de que el lenguaje utilice su condición para designar algunos aspectos negativos del ser humano, que además pudieran ser de cabrones, aunque tampoco tendría el inocente macho de la cabra culpa de la nefasta actuación de las personas cuando hacen barbaridades como estas, podría mejor tacharse de desalmados, sin alma, sin corazón, todos aquellos individuos capaces de abandonar o maltratar a un pobre animal. Y qué triste cuando esos animales dan mucho más de bueno de lo que reciben. Como se denigra la especie humana, supuestamente superior y racional, cuando utiliza a los animales para divertirse con su sufrimiento, incluso en fiestas…. tradiciones que sólo son traiciones al avance y mejora de especie, o cuando los tratan de tan vil modo también al abandonarlos.
    Se entiende el cabreo y se comparte el dolor ante actitudes tan bárbaras y tan indignas de una especie humanaevolucionada. Pobres animales, y dicen que era deshonra que el humano viniera del mono….. cuando a verdadera deshonra es que nuestra Historia y presente aún contenga episodios más propios de la peor de las bestias que haya pisado el planeta que de otra cosa.

    22 febrero 2015 | 13:31

  4. Dice ser Violeta6432

    Bien dicho. Apruebo todo lo escrito, a un millón por cien.. Y doy las gracias al autor.
    Un abrazo fuerte para ti, y un secreto lamento y lágrimas por la perrita. Que tenga suerte, pobrecita…
    A ver cuando tiran al dueño de su coche, hijo de… las tinieblas …
    Violeta6432

    22 febrero 2015 | 13:34

  5. Dice ser Bcn Cdad

    Hola, Melisa.

    Estoy 100% de acuerdo con lo que dices y como lo expones, pero… ¡no puedo menos que sorprenderme!

    En 20minutos (diario donde sus usuari@s registrad@s pueden comentar) se eliminan los comentarios si utilizan palabras como las usadas por ti en este escrito, especialmente hij@ de puta, llegando al punto de hacerlo también si pones las siglas HDP o HDGP.

    A ti en cambio te lo permiten y encima se puede leer en portada lo siguiente ”A los hijos de puta que dan una patada a sus perros desde el coche”.

    ¡¡¡ QUÉ DEMOCRÁTICO !!! Poder decir lo que me de la gana y como me de la gana porque estoy emplead@ en el medio, pero a sus lectores…. ¡¡¡ NO !!!

    Ese doble rasero de medir un mismo hecho en mi tierra tiene un único nombre: hipocresía.

    Saludos.

    22 febrero 2015 | 13:44

  6. Dice ser @lindignadux

    De los mejores artículos que he leído.
    Todas las palabras están en el RAE

    22 febrero 2015 | 13:45

  7. Dice ser Ramon

    Yo no lo hubiera dicho mejor. Que asco de gente.

    22 febrero 2015 | 14:01

  8. Dice ser LoL

    Espero que retiren este articulo, con el insulto no se llega a ningún lado

    22 febrero 2015 | 14:03

  9. Dice ser Carmela

    Se puede decir más alto pero no más claro. Suscribo por completo la rabia de este artículo, la conozco de primera mano, la sensación espantosa que se te queda cuando ves esos ojos desesperados y no puedes hacer nada más porque debido al shock huyen de tí, que quieres ponerlo a salvo. Es horrible.

    22 febrero 2015 | 14:04

  10. Dice ser francisco chang

    Asi mismo como te catalogo el grandioso senor en su resena .conversacion , informacion, te digo podras dormir tranquilo, pues sin ver al animalito solamente de pensar que te busca, siento un dokor muy grande y mis ojos llenos de lagrimas, pensando que pidiese pasarme a mi que alguien por maldad me lleve a la mia y despues me la abandone, en una via transitada y los que podria ocurrir en esa via, con ella, has meditado, has pensado, tienes hijo, tienes familia, si la tienes no la quiers y si tienes hijos o tendras recuerda siempre a este ser que trataste de deshacerte de ella sin miramento de ningun tipo, RECUERDA, RECUERDA, LA ACCION TAN INOCUA, que hiciste, ese recuerdo te va a lacerar para toda tu vida, pues en pocos minutos que lei la informacion me embargo una gran emocion de tristeza, Dios se va apiadar de ese animalito y estara en el arcoiros de ellos, y tu , tu pensamiento dandote escollos por la actitud tan ruin, malvada, desmedida con un indefenso y amante animalito que te buscaba aun , pensando que habia caido sin querer, triste, riste, el infortunio de este INCONDICIONAL, por eso le pongo siempre ese nombre INCONDICONAL, PUES PARA ELLOS NO HAY CONDICONAL SOLO EL AMOR QUE NOS BRINDAN SIEMPRE, NO OLVIDE TU ACTO OK

    22 febrero 2015 | 14:13

  11. Dice ser Rita

    Tengo una duda con este artículo, se cita:

    “La hemos visto porque un camión delante nuestro ha parado cuando se le ha cruzado. Nosotros hemos parado también”

    O sea, que lo de la patada lo supones, porque si esa fue la primera vez que viste al animal. Quizás este perdida o vete tu a saber.

    Pero sí, ciertamente existen muchas malas personas que abandonan animales habituados a sus dueños, eso es una crueldad. Y si hablamos de los gatos, pues ya no solo es una crueldad contra el animal sino un atentado contra el medio-ambiente que deberían, en ambos casos, ser castigados con sanciones muy duras, incluida la prisión. Pero claro, estamos hablando de españoles, o de España, si esto último os gusta más, donde torturar a un animal o tirarlo de un campanario se aplaude y se vitorea.

    22 febrero 2015 | 14:21

  12. Dice ser ROBERT

    Para Melisa con cariño:

    Solo encárguese de lo que usted puede hacer en una forma excelente. No hay premios para una presentación mediocre.

    22 febrero 2015 | 14:31

  13. Dice ser ROBERT

    Una persona que es capaz de causar daño a un perro necesita ayuda urgente.

    22 febrero 2015 | 14:53

  14. Dice ser gregorio

    Entiendo a Melisa Tuya, pero no debería de caer en el insulto de esa manera. No todo es válido a la hora de redactar y mostrar el enfado ante una situación lamentable. Como ya han dicho antes, por mucho menos eliminan comentarios en 20 minutos.

    Hay que intentar mostrar el enfado y la indignación de otra manera. Por otro lado, me parece excelente el trabajo que hace Melisa Tuya defendiendo a los animales indefensos y abandonados.

    22 febrero 2015 | 14:54

  15. Dice ser Loche

    Completamente de acuerdo. Además es que has expresado los sentimientos tan perfectamente como los llega a sentir uno mismo.

    22 febrero 2015 | 14:57

  16. Dice ser thecentolloman42

    Con este articulo insultando a troche y moche, este panfleto demuestra que la censura la realiza con quien le sale de los cojones….

    Si los insultos los realiza los pseudoperiodistas de medio pelo y patetibloggeros de mierda que solo escriben morralla, no pasa nada…

    Si por el contrario en algun articulo de los denominados como BASURA alguien escribe algo que no le gusta al que borra los mensajes…., rapido los borra y banea a los usuarios….

    P/D: Al Payaso que hace eso desde un coche, merece estrellarse en ese momento y quedarse paraplejico, vamos que solo pueda mover los ojos y sea para pestañear.

    22 febrero 2015 | 15:03

  17. Dice ser Pedro

    No hay mejor adjetivo para calificar a este tipo de individuos.

    22 febrero 2015 | 15:14

  18. Dice ser TodosIguales

    Esta cabecera la pones tú en un comentario de noticias de 20minutos para calificar a un terrorista o aseseno, y te lo borran por inapropiada e insultante.

    Tiene cojones el ancho del embudo.

    22 febrero 2015 | 15:16

  19. Dice ser ROBERT

    Sí Pedro, cada cosa por su nombre.

    Canalla: Ruin. Persona despreciable y de malos procederes.
    Desgraciado: Perverso. Ruin. Miserable.
    Despreciable: Digno de desprecio.
    Infame: Que carece de honra, crédito y estimación. Muy malo y vil en su especie.
    Perverso: Sumamente malo, que causa daño intencionado. Que corrompe costumbres u orden de las cosas.
    etc..etc..

    22 febrero 2015 | 15:19

  20. Dice ser FRAN

    DEACUERDO CON TODO LO QUE SE HA ESCRITO AQUÍ,QUIERO PENSAR QUE ESTE MAL NACIDO QUE OJALÁ TENGA UNA DOLOROSA VIDA POR MIERDA LEERÁ NUESTROS COMENTARIOS Y SI TIENES COJONES ESCRIBAS,COBARDE A VER SI CON SUERTE TE PILLA UN CAMIÓN!

    22 febrero 2015 | 15:26

  21. Dice ser Xim0

    De ningún modo pienses que no hiciste lo suficiente, lo hiciste muy bien, y comparto tu indignación e impotencia.
    No logro entenderlo, habiendo modos de dejar al animal en buenas manos…Cómo es posible hacerle algo así ?
    Si te has hartado o cansado de tu perro o por circunstancias no puedes cuidar de tu animal…No crees que se merece un nuevo dueño y que es tu obligación asegurar su bienestar ? Hay montones de anuncios en las webs de segundamano para regalar tu mascota a quien lo quiera atender y si esto no funciona llevarlo a un refugio de animales que los hay por todas partes y en general los cuidan bien. No entiendo nada, nada…

    22 febrero 2015 | 15:53

  22. Dice ser Alvaro

    Enhorabuena por el artículo.
    A mí el insulto me parece de lo más apropiado ya que, en mi opinión, el insulto debe utilizarse en casos como este.

    22 febrero 2015 | 15:56

  23. Dice ser stark

    Ni su antiguo dueño se merece a esa perrita tan leal, ni los madrileños merecemos que dejéis todas las aceras tan llenas de la mierda de vuestros chuchos que no se puede ni andar

    22 febrero 2015 | 16:23

  24. Dice ser Antiinflamati

    Un grandisimo hijo de la gran puta.
    Y lo malo es que hay muchos. Como el desgraciado campeón olímpico de tiro que vive en Villanueva del Rio y Minas (Sevilla) que es cazador de los que maltratan a sus perros y los hacina. Esta 8nfornacion me la han dado hoy. No soy testigo directo me lo han dicho unas cuantas pe4sonas de ese pueblo. El tipo se llama Andrés. Tiene a los perros en una terraza dnd se mean y cagan y todo cae encima de una cafeteria o bar q hay debajo. Además caza conejos y otros animales junto con otras personas compraccada pieza a 2 € y luego lo vende por 5 o 6€ sin control ni salubridad. Y mas cosas d ese estilo

    22 febrero 2015 | 16:27

  25. Dice ser José Luis Blanc Coli

    Mientras no se les pague con la misma moneda con una paliza que la recuerden toda su vida no pararán. Los cazadores son el presupuesto más próximo al asesino, al terrorista, al maltratador de mujeres y al cobarde.
    Boicot total a los cazadores y pescadores, negandoles amistad, trabajo y contacto. Si yo voy a algún evento y se sienta en mi mesa alguien que dice ser cazador, aficionado a los toros o pescador , me levanto de la mesa y me cago en sus muerto.

    22 febrero 2015 | 16:28

  26. Dice ser carmen.

    Eres demasiado blando con ese calificativo,yo lo llamaria ASESINO! como bien dices,esa perrita morirá de hambre,de sed, si no hay alguien q la salve ,o bien provocará algun accidente intentendo esquivarla,

    22 febrero 2015 | 16:38

  27. Dice ser Antoni GERONIMO LOPEZ

    Ayer día 21, vi otro articulo en el que unos agentes de policia de Alicante habian salvado un cachorro, que lo curaron y lo han adoptado. Hoy leo este otro articulo, creo que en estos casos soy excesivamente sensible por la pena/rabia que se apodera de mi, en estos casos creo que todos los insultos ó algún atenuante, son flojos , yo creo que inventaria otros que cuando los pienso me asusto de mi, tanta es la rabia que se destapa dentro.
    Creo que cuando se pudiera averiguar quien es el culpable se tendría que buscar un metodo de sufrimiento de acuerdo a sus hechos, estos engendros ya saben quien los ha parido y este tipo de insultos no les afecta en lo más minimo. En cambio si un día de estos el medico les dictamina un cancer doloroso que se lo está extendiendo por todo el cuerpo, podría ser que se avergonzara de sus actos. Repito que llevo dos dias que no como y no descanso, primero por estos animalitos y segundo por lo que estos individuos pueden hacer a las personas aunque las personas tienen la gran suerte de poder defenderse, y a más de uno no los causantes los dejarian sin ganas de repetir sus fechorias.

    22 febrero 2015 | 16:49

  28. Dice ser Epaminondas

    Tener un perro en un piso es una crueldad y obligarnos a convivir con sus orina y excrementos una marranada de la dueña/o.

    22 febrero 2015 | 17:01

  29. Dice ser El Andoba

    Es lamentable el hecho de ese individuo, que deberia ser localizado y multado.
    Pero tambien es lamentable el bochornoso vocabulario empleado por una seudoreportera
    llamada Melisa. Si esto lo hace escribiendo, por nada del mundo me gustaria conversar
    con ella.
    La indignacion no tiene nada que ver con la educacion y menos si se dirije en un periodico

    22 febrero 2015 | 17:27

  30. Dice ser Zzz

    Cuando se habla de algo bueno, se utiliza el masculino y femenino por aquello de la igualdad. Por qué asumes que es un hombre quien ha abandonado al perro? Lamentable.

    22 febrero 2015 | 18:13

  31. Dice ser pepe pere

    Está claro que estos individuos, no se quieren ni a ellos mismos. Dudo que tengan algún amigo, sino es por interés. La vida le sabrá recompensar. Que siga durmiendo tranquilo.

    22 febrero 2015 | 18:54

  32. Dice ser Carlos

    Un hijo de puta con todas las letras si sr. desde la h hasta la a.

    22 febrero 2015 | 19:05

  33. Dice ser Desa

    Hay gente que trata a su vecino como si el vecino fuese un excremento, no son hijos del diablo como ellos, así que los atormentan, los tratan peor que a los animales, y luego, para añadir insulto a la herida, se pasean delante de la gente con “pegatinas sociales” de amantes de los animales. Dueños de protectoras, acogedores de perretes, salvadores de gatitos y blogueros enmascarados.

    22 febrero 2015 | 19:21

  34. Dice ser alucino

    Todos los días intentando que mi hijo no diga tacos, y vosotros lo poneis como titular. Para expresar la opinion sobre algo hay otras formas.
    No sé como dejan publicar esto. Sin palabras.

    22 febrero 2015 | 19:36

  35. Dice ser Juanjo Point

    Muy bueno el articulo, no le cambiaria ni una letra. Lamentablemente los seres humanos hacemos todo este tipo de porquerias hacia todo lo que nos rodea: los bosques, los rios, los animales…. Algunas personas estan ya tan ciegas que han perdido cosas tan importantes como la empatia o los sentimientos, hipocritas y cinicos, algunos a mis ojos son autenticos psicopatas. Aunque prefiero llamarlos hij”s de put”. Asi, como los llamas tu. Un saludo.

    22 febrero 2015 | 20:36

  36. Dice ser jose oro

    al bestia en cuestión ,hay que hacerle lo mismo pero con alevosía
    como haber tanta bestia con dos piernas.

    22 febrero 2015 | 21:20

  37. Dice ser Antonio Larrosa

    Esto confirma que el hombre que … El hombre es el peor amigo del perro. Le felicito por tan buen artículo

    Clica sobre mi nombre

    Por favor, compren mis novelas y digan que son una mierda , que eso da muy buena suerte.¡Gracias! antoniolarrosa.com .

    22 febrero 2015 | 21:44

  38. Dice ser Manuela

    Llamar hijoputas a quienes se comportan como no nos gusta, es una forma como otra de ser también un hijoputa.

    22 febrero 2015 | 22:06

  39. Dice ser Pacopil

    Cuando yo uso en mis publicaciones el lenguaje que usa el autor de este post me censuran.

    Ya veo la doble moral de este diario.

    22 febrero 2015 | 23:06

  40. Dice ser Joaquin

    Lo acababa rapido, todos los perros de caza obligatorio chip desde nacimiento hasta que el cazador justifique porque muere el animal y cuando no pueda justificar los animales que le acompañan denuncia.Pero no de miseria, que paguen por maltrato animal.
    Cabrones, estoy harto de ver perros colgados en mi pueblo. y es de Cataluña osea que mas rabia todavia.

    22 febrero 2015 | 23:15

  41. Dice ser ROBERT

    Dicer ser Zzz:

    Simplemente porque una mujer jamás haría algo así y tú bien lo sabes. Todo es posible, pero sinceramente, lo dudo mucho, ellas son más sentimentales y detrás de cualquier atrocidad hecha por una mujer siempre hay un hombre.

    22 febrero 2015 | 23:29

  42. Dice ser Nemigo

    quién es el hijo de puta? el que va en coche y casi se mata por un perro abandonado?

    yo he chocado y tenido un accidente por culpa de un perro que se le escapó al dueño. Tenía el pollo más que decir que yo

    22 febrero 2015 | 23:41

  43. Dice ser Rita

    Para thecentolloman42:

    Un insulto puede ser un descalificativo, cuando no es aplicable, o un calificativo cuando sí lo es, como en el caso de un animal abandonado intencionadamente.

    Si tiene algún problema con esas palabras calificativas creo que debería reprochárselo a la Real Academia Española:

    Diccionario de la lengua española.

    Hijo

    ~ de puta.

    1. m. y f. vulg. Mala persona. U. c. insulto.

    Creo que es totalmente aplicable sin lugar a dudas. Pero lo que no veo aceptable es desear una paraplejia a alguien por un acto como este, es desmedido y mucho mas cruel. En fin, ha quedado usted peor que el humano infiel que abandona al pobre animal.

    22 febrero 2015 | 23:42

  44. Dice ser Marius

    He leído tu blog y se me han saltado las lagrimas. Me pasó lo mismo hace tres semanas cuando me iba a Cadiz de fin de semana, al incorporarme a la autovia, la M45 a la altura de coslada, había un galgo trotando en el arcén, probablemente siguiendo el rastro del coche que le abandono. Varios coches delante de mí lo esquivaron, yo intente varias veces cogerlo, persiguendolo por la autovia, el pobre me miraba con cara de asustado, y yo desesperado sin saber bien que hacer. Lo intente muchas veces, incluso intentado cortarle el camino a la autovia y a su muerte segura con el coche, pero no se dejaba coger, lo único que pude conseguir fue que saliera de la autovia corriendo, huyendo de mi. Mi perra que iba sentada en el asiento de atrás del coche lloraba cada vez que veía al perro, intentando llamar su atencion, pero no pude hacer mas por el pobre animal. Un galgo macho atigrado y precioso. Sano, y noble, que intentaba seguir a “Ese” humano que lo abandono a su suerte. El problema es que desde entonces pienso en sus ojitos y en esa mirada. Y no dejo de sentirme culpable de no haber sabido hacer algo mejor por atraparlo. Espero que el animalitos haya sobrevivido, o que al menos no haya sufrido. Y que al maldito que lo abandono, no entendo puede seguir con su vida, ya que yo, que no lo abandoné e intente ayudarlo, no puedo quitármelo de la cabeza.

    22 febrero 2015 | 23:47

  45. Dice ser el mejor amigo de mis perros

    Melisa, muy mal. Un lenguaje inapropiado y presunciones tendenciosas con el único fin de erigirte en adalid de la causa.

    Quizás fuera una hija de puta, o quizás se escapara, perdiera, etc.

    Una noche de tormenta casi de madrugada me topé en plena curva con un setter inglés desorientado al cual recogí, introduje en mi vehículo y tras numerosas gestiones de toda índole logré que las autoridades recogieran al pobre perro. A la mañana siguiente me interesé cual había sido el destino del can, me comunicaron que ya estaba en manos de su dueño, muy agradecido por cierto. Tal y como supuse el perro tenía chip, y además de todo ello también su dueño había comenzado su búsqueda.
    Ya ves, ni era un hijo de puta, ni tampoco una hija de puta, simplemente el can se escapó y extravió. Fue una suerte, en el mejor de los casos habría llegado a manos de una protectora, lo habrían capado, habrían colgado su foto en cualquier web y asunto concluído. Concluído con una adopción, o concluído con su sacrificio.

    Y no es la primera vez que yo, que no soy caudillo de ninguna “protectora”, recojo animales y los pongo a disposición de quien estime oportuno. El último fue un ave rapaz herida del que ya me consta que está volando por los mismos lugares que le vieron nacer.

    Y todo eso y más, pero sin pedir dinero a nadie, sin escribir en 20minutos y sin lanzar insultos al viento.

    Insisto de nuevo en que tus formas no son las adecuadas. No sé si conocerás como se define en el diccionario de la RAE al tropo que consiste en designar algo con el nombre de otra cosa tomando el efecto por la causa o viceversa, el autor por sus obras, el signo por la cosa significada, etc.

    Posiblemente lo desconozcas, en tal caso documéntate al respecto de eso, de los buenos modos, de las buenas formas y de como transmitir un mensaje que cautive a alguien más que a fanáticos y fanáticas.

    Tu lenguaje y tus formas son inaceptables, impropias de un medio de comunicación, y con ello consigues alejar a muchas personas que harían bien a la causa, haces un muy mal uso del espacio que te proporciona 20minutos. Supongo que sabrás que los extremos de dan la mano, lo único que consigues con tanto improperio es animar a quien críticas a que continúe igual.

    Yo, por ejemplo, he conseguido convencer a personas que cortaban orejas y rabos a perros, arrancaban las uñas a los gatos, dejaran de hacerlo y además he convertido a esas personas a mi causa. Pero nunca los llamé hijos de puta, solo precisé un diálogo amable para conseguirlo.

    Es decir, tú solo consigues acentuar el enfrentamiento y perjudicar lo que crees defender. No buscas soluciones, crees que por denominar hijos de puta a tus enemigos imaginarios conservarás el puesto, no Melisa, no, estás muy equivocada y haces mucho daño a la causa.

    23 febrero 2015 | 0:07

  46. Dice ser yomismo

    hola. veo que los HANIMALISTAS estos que prefieren ver morir a una persona antes que a un animal ya estan rebuznando como de costumbre. se creen con derecho a insultar, matar o masacrar a quien piense diferente.
    yo tengo animales. y los respeto y cuido. pero son animales. y si un perro se me pone en la carretera no pienses que voy a frenar. lo aplasto con mis ruedas y sigo.

    los animales son seres inferiores. nosotros los humanos tenemos la inteligencia y los usamos para nuestro beneficio. si un perro que se ha usado para caza y ya no sirve. pues tampoco es dejarlo en la carretera para que ocurra un accidente. en todo caso deberia llevarlo a sacrificar porque ya ha cumplido su mision.

    me dais mucha pena los HANIMALISTAS. la vida os ha tratado muy mal para que odieis tanto a la gente.
    y os lo digo con mi gatito aqui en mis piernas durmiendo muy feliz. pero si un dia hay un incedio y tengo que decidir entre salvar a mi hija pequeña o al gato el gato pierde

    23 febrero 2015 | 1:35

  47. Dice ser anamaria sintes

    Muy común entre los llamados “cazadores”. Especialmente abundantes entre la gente de pueblo, donde la vida de cualquier animal tiene poco valor por lo general, a excepción del económico.

    23 febrero 2015 | 7:37

  48. Dice ser En fin..

    Todo vale en una reporterilla de medio pelo.Hasta insultar.Y te digo una cosa más: no me lo creo.No creo que una persona abandone a un perro en medio de una carretera y justamente delante tuyo.
    Tu puedes insultar yo solo te llamo simplemente trolera y mentirosa.

    23 febrero 2015 | 8:35

  49. Dice ser Y estos que son Melisa?

    Venga, defínelos tu que tienes un castellano tan rico y variado…..
    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/oleiros/2015/02/22/familia-oleiros-denuncia-protectora-robarle-perro/0003_201502H22C15991.htm

    23 febrero 2015 | 8:40

  50. Dice ser José Manuel

    El mismo Cervantes usaría esos términos con quienes ejecutasen ese tipo de actos ruines y rastreros. Que algo semejante se produzca en una sociedad y haya gente que no escandalice no le confiere ni un ápice de honestidad moral. Pasó así con la esclavitud de las personas y pasa así hoy con la de los animales. Melisa describe una situación perfectamente.

    No es un insulto es una descripción. Todos los que se quejan de esto ¿Qué calificativo le pondrían al presidente de Venezuela por la detención de opositores sin pruebas? Hijodeputa ¿ no? pues ahi estamos chavalotes las cosas claras. El mal no depende de quién lo haga. Además totalmente de acuerdo con que hay gente muy, muy incíva con las cacas de los canes pero son sus DUEÑOS los asquerosos (¿insulto o descripción del que siembra excrementos?)

    23 febrero 2015 | 9:42

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.