Salma busca un hogar, abstenerse memos potencialmente peligrosos

imageSalma es una preciosa cachorrita cruce de Pitbull con American Stafford a la que rescataron hace un mes en el barrio de Atxuri, un lugar en el que muchos indeseables tienen perros e razas potentes para usarlos en peleas y aparentar por asociación ser más fuertes y agresivos.

Memos, resumiendo. Memos potencialmente peligrosos.

Salma estuvo a punto de ser tirada a la ría junto a algunos de sus hermanos de camada, por estar enfermos de parvo. Lo de pagar a un veterinario no entraba en mente del indeseable que los había criado,

Por suerte María estaba allí, se enfrentó con ese indeseable y se quedó a Salma en una acogida temporal. Entre ella y su hermana han hecho frente a una factura veterinaria de 500 euros y ahora necesitan nuestra ayuda para que está belleza encuentre un buen hogar. Y urge, porque si ahora que es una cachorrita es difícil, cuando se haga adulta será prácticamente imposible.

image

Salma ha estado muy malita, ingresada con parvo, pero ha salido adelante como una campeona. Es preciosa, lista, un amor. Estamos intentando encontrarla un buen hogar, y la verdad es que nadie está interesado… las pocas personas que nos han llamado están relacionadas con el mundo de las peleas de perros. Y evidentemente no hemos rescatado a esta perrita para que acabe en las mismas manos que al principio.

La raza de Salma hecha para atrás a casi todo el mundo, así como que hay que tener permiso de perro peligroso para adoptarla legalmente y contratar un seguro…

Está en el País Vasco y necesita una buena familia. Se entrega en adopción en toda España.

Contacto: María 649524791
image

13 comentarios

  1. Dice ser Claudia

    ¡Es preciosa! Espero que encuentre un buen hogar donde se la quiera y se la mime. A mi me encantaría adoptarla, pero convivo en un piso compartido y no puedo hacerme cargo.

    09 febrero 2015 | 10:21

  2. Dice ser pedro

    Ruego a quien la adopte que luego quite las caquitas que haga en la acera. Gracias

    09 febrero 2015 | 10:29

  3. Dice ser Amstaff

    La raza American Stanford NO existe, es American Staffordshire Terrier, porque el nombre viene del condado de Staffordshire, en Inglaterra. Stanford es una Universidad de California, nada que ver.., así es como lo escriben los canis y las chonis, por favor, escribidlo bien.

    09 febrero 2015 | 11:51

  4. Dice ser Águeda

    Pedro, ruego que antes de comentar ciertas cosas, las pienses dos veces.
    NO todo el mundo es igual.

    09 febrero 2015 | 13:16

  5. Dice ser liber

    yo la puedo adoptar ya que hace tiempo que ando buscando tener un perro para compañía,paseos y cariño,pero no se si soy capaz de educarla,que a mi no me hace caso nadie,mi modelo educativo es relajado y permisivo,no soy alfa,soy la z de la manada,y mis niños se me suben a la chepa,pero tengo buena intención,aunque no se si eso es suficiente

    09 febrero 2015 | 17:33

  6. Dice ser diego

    Rogamos a Pedro que recoja la caquita que acaba de soltar por la boca. Gracias.

    10 febrero 2015 | 9:33

  7. Dice ser Pmc

    Espero que tenga suerte. Y a su nuevo dueño que tenga tanta suerte como tuvimos con Duch, su historia es la misma, era un bullmastiff al que abandonaron con 3 meses en un vertedero, al día siguiente se puso muy enfermo y descubrimos que tenía el parvovirus, así que supongo que por eso lo abandonaron. Nos dio 10 años de amor y el mejor perro que hemos tenido con los niños.

    11 febrero 2015 | 10:20

  8. Dice ser lorena

    Espero que haya encontrado hogar, porque llevo llamando todo el día al teléfono y nadie lo coge.

    11 febrero 2015 | 19:51

  9. Dice ser lorena

    Espero que haya encontrado hogar, ya que llevo llamando toda la tarde y nadie coge el teléfono. Por cierto este es el segundo comentario que dejo, el primero lo habéis borrado. Gracias

    11 febrero 2015 | 20:02

  10. Dice ser Jimmy sanchez

    Que linda está la cachorra yo le quisiera brindar un hogar

    14 noviembre 2017 | 19:52

  11. Me interesa adoptar

    16 diciembre 2017 | 3:51

  12. Dice ser Karol

    Quiero adoptarla

    22 enero 2018 | 21:38

  13. Dice ser Milena

    Estoy muy interesada en adoptarla mi familia y yo podemos darle un excelente hogar pero estoy en Colombia soacha si se puede porfavor llamarme gracias

    28 mayo 2019 | 19:53

Los comentarios están cerrados.