Mira bien a estos once perros que serán sacrificados en 48 horas

imageMiradles bien a los ojos. Observad bien sus caras. Estos once perros serán sacrificados el 18 de diciembre si nadie los adopta o los acoge.

Poco más de dos días. Apenas unas horas y su vida se habrá acabado. Y como ellos muchos miles por toda España. ¿Justo? Por supuesto que no. Sobre todo si se piensa en los miles de cachorros que se siguen produciendo de mala manera para atender caprichos.

Mientras haya animales como estos en jaulas, con la espada de Damocles sobre su cabeza, no tiene sentido seguir llenando cristaleras de cachorros, seguir criando en plan amateur para satisfacer la superficialidad.

Los perros son seres sintientes, no son accesorios, no son tampoco simples números en listados de sacrificios.

Mirad bien las once fotos, representativas de lo que sucede constantemente y es ignorado. Adoptar y no comprar es lo que hay que hacer. Acoger temporalmente si no se puede asumir la responsabilidad a largo que supone tener un perro.

Si podéis adoptar o acoger a uno de estos perros, no miréis a otro lado.

Si no podéis, miradlos bien igualmente. Intentemos al menos que su muerte tenga rostro, que no se vayan en la más absoluta oscuridad.

Si no podéis, difundidlos en vuestras redes sociales.

Tal vez mirarlos sirva para despertar alguna conciencia.

Contacto: sosperrerabadajoz@gmail.com

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

37 comentarios

  1. Dice ser Yolanda

    Pero cómo puede ser eso posible?
    Pero no pueden mandarles a otras perreras?
    Por favor¡¡¡¡
    No hay casas de acogida?
    No tengo palabras…

    16 diciembre 2014 | 9:26

  2. Dice ser Javi

    Sabía que me iba a ser difícil mirarlos, pero uno por uno he ido mirando y sintiendo la pena por ellos, y la tremenda impotencia de no poder hacer nada absolutamente por ellos más que compadecerme.

    Fue duro pensar que mi perro, cuando se murió, de no haber sido por mí y mis padres, habría pasado completamente desapercibido en el mundo, nadie que lamentara su muerte ni nadie que jamás se acordaría de él más. Lo mismo me ocurre con estos perros, y con los que ni siquiera tienen la oportunidad de aparecer aquí, todos los que realmente pasan desapercibidos, y que a nadie le han importado nunca… Pensar en que sus vidas han sido seguramente muy duras, sin alegrías, sin cariño, y que van a terminar de esta manera, y nadie lo va a lamentar…

    Lo único que puedo hacer es difundirlo para ver si en un último esfuerzo, alguna de estas pobres criaturas consigue salvarse… Aunque para mí sería muy difícil elegir a uno dejando a los demás morir…

    16 diciembre 2014 | 9:27

  3. Dice ser Águeda

    Me parece lamentable e increíble, pero lo que hay que hacer es escribir al ayuntamiento de Badajoz para pedirles que paren con esto ya que imagino que sacrificarán todas las semanas. Como puede ser que un ayuntamiento no se preocupe por los animales y los sacrifique? Con esto demuestran la clase de personas que son.

    Es vergonzoso!!!

    y por favor que nadie empiece ahora a hablar de la gente necesitada, que este blog está dedicado a animales, para las personas ya hay muchas ONG´s y demás que realizan un maravilloso trabajo.

    16 diciembre 2014 | 9:50

  4. Dice ser YAYO

    ¿Dónde?

    16 diciembre 2014 | 9:52

  5. Que se puedan salvar estos pobres animales.
    Toda la culpa a criadores, a la gente que compra y los que no esterilizan a los animales. Tan senzilla solucion pero tanta ignorancia.

    Ver este documetal sobre craderos de perros

    http://www.earthlings.com

    16 diciembre 2014 | 10:22

  6. Dice ser Manuel

    No podríamos sacarlos de allí y enviarlos a una residencia de momento?Entre todos con un poco de colaboración creo que es posible.

    16 diciembre 2014 | 10:33

  7. Dice ser Manuel

    Esta atrocidad de seguir asesinando animales se tiene que acabar. ¿Esto es un país desarrollado?

    16 diciembre 2014 | 10:38

  8. Dice ser Daniel1970

    Al quien se le ocurra asesinar a estos perros debería ir a juicio por asesinato, hay que creer en la solidaridad de la gente y esperar hasta que alguien se haga cargo de cada animal. Mi perro también iba a ser sacrificado y cuando me enteré decidí adoptarlo, espero que la perrera donde están estos animales le de mas tiempo de vida, por favor no lo sacrifiquen tan pronto, haganse eco en otros medios y ya verán como los adoptarán.

    16 diciembre 2014 | 10:40

  9. Dice ser Mar

    Dios mío¡¡¡¡ Qué pena¡¡¡¡ Me encantaría poder adoptarlos a todos…..
    ¿Y no los pueden trasladar a otro centro?

    SACRIFICIO CERO, YA¡¡¡¡

    16 diciembre 2014 | 10:55

  10. Dice ser yo

    Donde están todos esos que recogían firmas y querían linchar a los responsables de la muerte del chucho del ebola???

    Cuanta hipocresía hay en este país.

    16 diciembre 2014 | 11:03

  11. Dice ser Chirimoya

    ¿Y qué pasa con los 8 lobos matados a tiros en Cantabria?

    ¿Dónde estáis los autodenominados «animalistas», quejándoos del asunto?

    Claro, como no son perritos… Estos no son Excálibur, ¿no? Y resulta que los perros no son sino lobos domesticados, modificados artificialmente para satisfacer los gustos y caprichos de las personas que los usan, para cagar y mear las ciudades, para crearles mandíbulas asesinas o ser falderos según el caso, y con un 30% menos de inteligencia. Hipocresías de la vida.

    Menos mal que vuestro compañero del blog Mundo Natural sí se ha hecho eco…

    16 diciembre 2014 | 11:20

  12. Dice ser Raquel

    Pero.. sacrificar perros sanos? desde cuando?

    16 diciembre 2014 | 11:31

  13. Dice ser luis

    Buenos días,
    Es paradójico pensar que mientras muchas mascotas abandonadas van a ser sacrificadas, otras se van a vender por Internet, por ejemplo y nadie hace nada, una persona puede lucrarse con la venta de los cachorros de su perra, no pagar IVA y es legal lo que hace, desgraciadamente en la constitución no aparece nada acerca de la protección de los animales, de hecho, no son considerados seres sensibles, no hay diferencia entre una mesa y un gato, muchos de nosotros sabemos que esto no es así pero es un tema tabú que causa incomodidad, risas y burlas. Puedo quedarme tranquilo escribiendo este mensaje mientras me tomo una taza de café pero he decidido luchar, acoger, solidarizarme, informarme… Por ejemplo, el otro día pregunté en una perfumería si sabían qué perfumes habían sido testados con animales, la respuesta fue la ignorancia más absoluta, no sé si lo hice para fastidiar pero el caso es que tras ver unas imágenes de la industria del perfume en las que se rociaba durante días enteros los morros de varios cachorros para saber si producían alergias, me salió del alma. Desde luego, algo tiene que cambiar, las leyes tienen que modificarse y dejar de hacer la política del avestruz.

    16 diciembre 2014 | 12:41

  14. Dice ser Carmela

    Estas 11 almas van a ser asesinadas y, al mismo tiempo en estas fiestas, un montón de gente compra cachorritos para regalar…qué infinita es la estupidez humana…
    He mirado a sus ojos de estos once y cada día miro los ojos de mis tres compañeros caninos, rescatados en distintas circunstancias y cuanto más los miro, más me convenzo de que son tan magníficos que no nos los merecemos, en serio, muchas veces lo pienso. Son tan nobles, tan cariñosos, están tan ocupados cuidándome… en fin…no sigo porque voy a acabar llorando.
    Espero que quien pueda se ocupe de que pasado mañana, estos animales no mueran.

    16 diciembre 2014 | 12:43

  15. Dice ser M

    Estos perros se encuentran en la perrera de Badajoz. Para acogidas o adopciones, el contacto es el que indica el artículo. En la página de Facebook de Sos Perrera Badajoz podéis ver tanto fotos como vídeos de ellos.

    16 diciembre 2014 | 12:45

  16. Dice ser Unidogs

    Desde Unidogs App queremos ayudar a que no se sacrifiquen estos amigos peludos. Vamos a crear una alerta de adopción urgente dentro de nuestra red social dirigiendo a los usuarios al correo que indica la noticia. Esperamos que se pueda evitar cualquier sacrificio. Mucha suerte!

    16 diciembre 2014 | 12:53

  17. Dice ser ESTHES

    SI QUIERO UNO COMO LO TENGO QUE HACER?

    16 diciembre 2014 | 12:57

  18. Dice ser CANARIAS 7

    Difundido!!..
    Desgraciadamente, quizas podamos hacer bien poco por estos once, pero tenemos que seguir luchando y tocando las conciencias de los seres humanos, para que tengan en cuenta, que es muy injusto que por el animo de lucro, muchos inocentes mueran.
    AHI VA MI MENSAJE
    «ESTOS 11 PERROS SERÁN SACRIFICADOS EN 48 HORAS …eres una persona sensible, y duele, a que si… Pero eres consiente que esto esta sucediendo, día tras día por la irresponsabilidad de la raza humana?..SE PUEDE PARAR TANTO DOLOR?, SI. Difunde la adopción, la esterilización de los peludos evitando así camadas indeseadas, critica la compra de animales, que lo único que acarrea es mas dolor, mas abandonos, mas sacrificios SOLO CON FINES LUCRATIVOS… DIFUNDE… PORQUE ESTOS 11 SERES VIVOS SANOS, JOVENES Y DESEOSOS, SOLO, DE TENER A ALGUIEN QUE LOS CUIDE, SEGURO QUE YA ESTÁN MUERTOS.»295

    16 diciembre 2014 | 13:07

  19. Dice ser Soledad

    Holaaaa! Dónde están? Yo puedo tener alguno en transito hasta febrero que me voy a Aegentina.

    16 diciembre 2014 | 13:25

  20. Dice ser Jaione

    ESTHES tienes que enviar un mail aquí!!

    Contacto: sosperrerabadajoz@gmail.com

    16 diciembre 2014 | 15:15

  21. Dice ser juan vicente

    en vez de comentar tanto ..pasa a la accion
    hoy mismo ve y adopta a uno de ellos
    y no pierdas mas tiempo escribiendo chorradas..joder.

    16 diciembre 2014 | 15:59

  22. Dice ser NURIA PRAT FABRA

    YO SI ME LO MANDAN A ANDORRA ADOPTO A LOVE, HACE DIAS QUIERO ADOPTAR UN PERRO PEQUEÑOPERO LAS PROTECTRAS DICEN VIVO LEJOS, PERO ANTE QUE LO MATEN SE PODRA HACER ALGO DIGO YO. SOY UNA MUJER VIUDA Y CONMIGO ETARIA ESTUPENDAMENTE

    16 diciembre 2014 | 16:28

  23. Dice ser lUIS

    A S E S I N O S ………………..

    16 diciembre 2014 | 16:29

  24. Dice ser ricardo

    no se puede creer nunca esta gente miro a los hojos a estos animalitos indefensos tampoco a sus hijos que adoran a sus mascotas siento mucha pene porque ellos siempre nos defienden y quieren hasta la muerte pero no de esta manera no me imaginaba que los gallegos no tinen mas cabeza para poder solucionar estas penas desde –buenos aires argentina suerte para estos pequeños y para la gente que pueda hacer todo lo imposible para aydarlos estoy con ustedes desde el corazon y el pensamiento MUCHA SUERTE

    16 diciembre 2014 | 17:09

  25. Dice ser Daniel

    No puedo creer que a esta altura se sigan sacrificando animales. Con que autoridad , nosotros los humanos, podemos decidir la vida o la muerte de los demas seres vivos. Es indignante.

    16 diciembre 2014 | 18:47

  26. Dice ser NURIA PRAT FABRA

    QUIERO ADOPTAR A LOVE, YA HACE DIAS QUE QUIERO ADOPTAR A UN PERRO DE TAMAÑO PEQUEÑO, Y CREOQUE ETE LO ES, LAS PROTECTORAS DICEN QUE NO MANDAN A ANDORRA PRINCIPADO, PERO YO CREOQUE ANTES QUELO MATEN SE PODRAHACER ALGO DIGO YO

    16 diciembre 2014 | 18:48

  27. Dice ser anabel

    este problema se da todo el año en muchisimas perreras, estos en particular son de la perrera de badajoz y nuevamente los vuelvo a difundir………… las animalistas ke estan en las redes sociales recogiendo firmas para excalibur y manifestandose son las mismas que ponen a estos animales en las redes sociales y los difunden, repito ke no es la primera vez ke los difundo, ni a estos ni a otros ke vienen con riesgo de inminente sacrificio de esta y otras perreras, y gracias a estas animalistas tienen la posibilidad de salir x publicarlos, difundirlos, organizar eventos para muchos y asi sacarlos a residencias, tratamientos y operaciones de muchos que sacan de las perreras en estados lamentables y que dejandolos ahi ya saben el final que tendrian………….. la culpa de todo esto es la irresponsabilidad de la gente ke coge compulsivamente a un animal sin pensar que es un ser vivo no un objeto de usar y tirar

    16 diciembre 2014 | 20:06

  28. Dice ser sagrario

    coNtesto a chirimoya,,,,,,,,,CHIRIMOYA ERES UNA GILIPOYAS
    TIENES UNA DEMAGOGIA TRISTEMENTE VACIA Y NEGATIVA, SE ESCRIBE APORTANDO ALGO POSITIVO NO CRITICANDO A LOS DEMAS, CLARO QUE ESTAMOS EN CONTRA DE LA MATANZA DE CUALQUIER SER VIVO PERO AHORA LOS PROTAGONISTAS SON LOS TRISTEMENTE SENTENCIADOS A MORIR SIN HABER COMETIDO NGUNA MALDAD, TAN SOLO ESTAR DESPROTEGIDOS POR ALGUN HUMANO.
    ME UNO A LA PROPUESTA QUE ESTRE TODOS PODEMOOS SALVARLOS,,, A VER ME UNO A CUALQUIER INICIATIVA QUE LOS SALVE DE LA MUERTE, AUNQUE SEA MOMENTANEA

    16 diciembre 2014 | 21:23

  29. Dice ser nuria orat fabra

    quiero adoptar alove

    16 diciembre 2014 | 22:20

  30. Dice ser NURIA PRAT FABRA

    QUIERO ADOPTAR A LOVE

    16 diciembre 2014 | 22:24

  31. Dice ser Leire

    Nuria envíales un correo a contacto por sí acaso no lo han leído aquí que parece que no. A ver si alguno sale por favor. Envío yo también a ver como va y que se puede hacer. Contratad un envío para que te lo manden. Yo adopte y baje a buscarlo pero suelen enviar también. Un saludo

    17 diciembre 2014 | 0:23

  32. Dice ser lucas

    Quiero adoptar.. a dino

    17 diciembre 2014 | 14:32

  33. Dice ser JOAN

    ES UNA LASTIMA PERO ANTES PENSEMOS EN LOS NIÑOS QUE MUEREN DE HAMBRE Y NADIE HACE NADA ADOPTA UN NIÑO EN VEZ DE UN ANIMAL.

    17 diciembre 2014 | 22:28

  34. Vivo en otro país, Italia, defiendo los ANIMALES y la NATURALEZA, ES LO UNICO NOBLE QUE NOS QUEDA, por FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!, si podéis hacer algo en favor de nuestros mejores AMIGOS, haganlo, son seres indefensos que nos dan solo AFECTO…………………No todas las personas saben como amar a sus mascotas, sin embargo estas si saben bien como amar a las personas……………SENSIBILIDAD, demostremos que aún somos GENTE.

    19 diciembre 2014 | 16:00

  35. Dice ser Mar

    En muchas ocasiones me siento un poco culpable porque cuando comento en un grupo q me dan más pena los animales abandonados que una persona que mendiga. Cuando veo esto entiendo el qué me ha llevado a ello, los hombres somos capaces, ellos nunca lo serían.tengo una Dalmata adoptada y estoy enferma y es alucinante la EMPATIA PERRUNA que tiene. Tenemos tanto q aprender de ellos.

    19 diciembre 2014 | 21:16

  36. Dice ser carmen msrtinez

    A quienes los abandonaron quiero verlos colgados por los huevos hasta reventar y a los políticos x carencia de investigación y hacer cumplir leyes en el pozo del olvido del pueblo.

    23 diciembre 2014 | 23:45

  37. Dice ser Mireia

    Me parece muy triste que se gaste dinero en gilipolleces de estatuas etc y no en una casa más grande de acogida

    20 enero 2017 | 18:10

Los comentarios están cerrados.