Dos gatas a las que urge sacar de la calle, una por ser cachorra y otra por ser demasiado cariñosa

OLYMPUS DIGITAL CAMERABengali es una preciosa gatita de tres meses que se está criando en una colonia felina callejera, es fruto de una de las tantas camadas que hay y que poco a poco intentan controlar con las esterilizaciones.

Eran más hermanos, pero solo queda ella y otra hembrita. No sabemos el paradero que han tenido el resto de las crías, pero es de esperar que han muerto. A pesar de que es muy extendido el pensamiento de que los gatos viven felices en las calles, nada más lejos de la realidad… los que sobreviven sufren enfermedades, hambre, frío, atropellos, mutilaciones, envenenamientos y un largo etc.

Bengalí es muy pequeña y necesita la oportunidad de crecer en un hogar, donde tenga una vida digna como se merece.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl caso de Pícara es diferente. Es una adulta demasiado cariñosa y sociable para sobrevivir en la calle. Antes que comer prefiere las caricias y cariño humano, se desvive por ello, y esa puede ser su sentencia de muerte.

La maldición es la que lleva encima Pícara es que es extremadamente cariñosa para vivir en una colonia callejera. Siempre es preferible que los animales que sobreviven en colonias callejeras sean más esquivos y no tan confiados, porque eso les hace sobrevivir, no todo el mundo que se acerca a ellos es con buenas intenciones, por esta razón, tememos por la vida de Pícara que se acerca a cualquiera para mendigar cariño.

Tienen que sacarlas de la calle y para ello necesitan casas de acogida o, lo ideal, adoptantes responsables. Se entregan con seguimientos, contrato, vacunas, pasaporte europeo, microchip, desparasitación, revisión veterinaria y con contrato de compromiso de esterilización cuando alcance la edad necesaria.

Se pueden trasladar a cualquier parte de España.

Está moviendo su caso la A.P.A.P » EL AMIGO FIEL» de Córdoba.

Contacto: informacion@amigofielcordoba.org

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

2 comentarios

  1. Dice ser felino feliz

    gatitas guapas

    02 diciembre 2014 | 13:11

  2. Dice ser puka

    Muy bonitas, espero que sean pronto adoptadas. Pero desde aquí felicitar a las protectoras y asociaciones que están esterilizando a las colonias.

    02 diciembre 2014 | 15:12

Los comentarios están cerrados.