Necesitamos siete novios para siete hermanos gatos

imageMe escribe Eva, otra de esas personas que no puede ni quiere mirar a otro lado y que colabora con bastantes protectoras y gente animalista. Os dejo con su peripecia:

En mi manzana hay una colonia de gatos. Tres personas les dan de comer. Yo también a veces, pero trato de todas las maneras de convencerlas de que debemos coger a los gatos y esterilizarlos. No hay manera. Todos los años me veo en la tesitura de que ‘me llega’ algún gato. Pero la cosa se ha extralimitado. Han venido a ‘limpiar’ el patio de manzana donde están los gatos. Parece que un operario salió con siete gatitos y a las señoras no se les ocurrió otra cosa que ponerlos en una gran caja. Luego me lo dijeron. «¿Estáis locas les dije cuando me llamaron al trabajo?» Los gatos no pueden salir de ahí, no sabéis dónde está la madre y se van a morir. Me llamaron diciendo que habían sacado a los gatos de la caja y que los habían dejado a la solana al lado de la valla.¡Menuda idea brillante! Al salir del trabajo fui para allí. Encontré a cinco exhaustos. Llamé un poco y salieron otros dos.

En una caja que me dió el carnicero los llevé a la vete del barrio. Tres estaban con una infección terrible de ojos y otro entró casi muerto. Estaban famélicos y deshidratados. Recuperamos a los siete. Hoy ha sido su último día de pinchazo. Desde el entonces están en mi casa; un pequeño piso en Madrid, donde también están mis cuatro gatos queimage,dicho sea de paso, no saben qué está pasando.

Me paso el día contando: uno, dos , cinco, sí, están los siete. Son negros de pelo semilargo y ojos azules. Están aguapando por momentos. Necesito encontrarles un hogar. Por favor, te ruego ayuda. Son tres machos y cuatro hembras.

Ya comen solos y usan su arena. Necesitamos hogares para estos siete hermanos. Si no vais a adoptarlos, al menos podéis ayudar difundiéndolos en vuestras redes sociales.

Y os dejo también por aquí un viejo post que viene al caso:

Contacto: evaurquiza@hotmail.com 639 247860

imageimage

image

2 comentarios

  1. Dice ser konver | toner

    Yo tengo 2 gatitos que he encontrado en la basura, solo tenian una semana , ahora estan perfectos de salud, ya tienen un mes.
    toner
    http://www.konver.com

    31 julio 2014 | 14:42

  2. Dice ser peter

    son gatos gays?
    lo pregunto por el titular: siete novios para siete gatos, o todas son hembras o fomentais la homosexualidad zoofilica (+incesto)
    mi recomendacion, llenar la bañera esa en la que estan y esperar un rato

    02 agosto 2014 | 20:45

Los comentarios están cerrados.