Houdini, el escapista cordobés

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEs inevitable que el pequeño Houdini recuerde a Golfo, el chucho mejor dibujado en la película más perruna que Disney (sí, más incluso que Los 101 dálmatas, lo defenderé ante quién haga falta).

Lo importante ahora es lograr que el listo Houdini, como Golfo, logre un buen final en el que una familia decida darle una segunda oportunidad.

Es un perrito especial, que gracias a sus reflejos e inteligencia, escapó a los laceros de la perrera. Se encontraba en un pueblo de Córdoba, donde “molestaba” a los vecinos, por lo que llamaron al centro de control animal para que se lo llevaran.

Cuando lo cazaron, al meterlo en el interior del furgón, en un intento desesperado de supervivencia, Houdini pegó un salto y salió corriendo como alma que lleva el diablo. Entonces, se pasó meses vagabundo por el pueblo hasta que se pudo rescatar.

Desde hace mucho está a salvo, pero al igual que todos sus compañeros de A.P.A.P » EL AMIGO FIEL» necesita una adopción y conocer lo que es un hogar de verdad. Es un perro cariñoso, listo, sociable, tranquilo y de tamaño pequeño.

Se entrega en adopción con seguimientos, contrato, vacunas, microchip, pasaporte europeo, desparasitado, esterilizado y con revisión veterinaria. Se puede trasladar a cualquier parte de España.

Contacto: informacion@amigofielcordoba.org

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

14 comentarios

  1. Dice ser Konver | Toner

    Inteligente Houdini, ojala todos los perros fueran como el, se merece un buen final.
    ce285a
    http://www.konver.com/es/hp/10-pack-ahorro-hp-laser-ce285a-compatible.html

    24 julio 2014 | 7:48

  2. Dice ser Konver | Toner

    No entiendo que molestias podria causar el bueno de Houdini.
    tn2220
    http://www.konver.com/es/brother/1085-pack-ahorro-brother-tn-2220-toner-compatible.html

    24 julio 2014 | 7:49

  3. Dice ser Konver | Toner

    Triste historia por su comienzo, aunque seguro con final feliz.
    toner
    http://www.konver.com

    24 julio 2014 | 7:51

  4. Dice ser Chirimoya

    Konver, da igual que tú no lo entiendas. Sobra con que lo entendieran los que sufrían las molestias.

    Los perros cagan, mean, ladran, muerden, huelen y lamen el culo y las heces de los demás perros y son vectores de parásitos y de muchas enfermedades.

    Si a ti te gusta eso, perfecto: vive tú con ello. Pero bien lejos de los demás que no provocamos tales molestias.

    Además, si tantas veces se ha escapado es porque le gusta la libertad y no veo por qué tenemos que retenerle y esclavizarle en casa de nadie.

    24 julio 2014 | 8:16

  5. Dice ser Carolina

    Ya se extrañaba por aqui a Chirimoya, Hola Chirimoya!!!! Que tal estas macho, extrañabamos tu mala baba y tu manera patetica de molestar a las personas que nos gustan y ayudamos a los animales. Y te digo con 100% de rázon que mi precioso perrito esta mas limpio, aseadito y vacunadito que tu, que en verdad debes de ser una autentica molestia, eres seguro de los que hace guarradas en cualquier parte y no le importan los demás o me equivoco. Cansino, cansino y mil veces cansino.

    24 julio 2014 | 12:58

  6. Dice ser HARTADEGENTUZA

    Chirimoya, no se puede ser mas imbecil… tu si que molestas y seguro que has olfateado mas culos que todos los perretes de España. Con gentuza como tu, asi nos va… seguimos teniendo toros, animals maltratados y abandonados, y un sinfin de historias que a la gente como tu les importa poco o nada.

    pues eso, te deseo un verano fantastic, abandonada en la cuneta de cualquier carretera de mala muerta en esta España profunda.

    24 julio 2014 | 13:03

  7. Dice ser se

    Chirimoya, tú también cagas, meas, ladras, hueles y lames el culo y eres un vector de parásitos y de muchas enfermedades. Lo de las heces ya… no sé..

    Con la diferencia de que los perros suelen ser adorables

    24 julio 2014 | 13:11

  8. Dice ser HARTADEGENTUZA

    Me han borrado el comentario… que pena Chirimoya, porque aun asi, te sigo deseando ese verano tan fantastico, abandonado por tu familia en una cuneta, sin agua ni comida.Estoy convencida que sabes de lo que hablo, porque seras de los que abandonan y maltratan a nuestros queridos animales.

    Y si lo que buscas es offender o molestar porque tu vida es tan triste y vacia que no tienes otra cosa que hacer para que te presten atencion…. pues naaadaaa, no te preocupes.. que te contestamos. Ahora tomate algo y relajate que ya lo has conseguido.

    24 julio 2014 | 13:15

  9. Dice ser Amalia

    Chirimoya, das pena,jajaja a ti si que tendrían que llevarte a una perrera¡¡

    24 julio 2014 | 13:22

  10. Dice ser vicente ivorra mañogil

    Lástima que yo viva tan lejos-en Bolivia-, me encantaría poder adoptarlo. Soy amante de los perros, ahora tengo un mestizo mitad rotwellwe mitad afgano, bastante grande, pero muy noble y juguetón. No me importaría tenerlos juntos

    24 julio 2014 | 21:26

  11. Dice ser Eva

    Yo tengo mi Houdini particular. Se llama Torcuato y es un tremendo escapista -no hay valla que se le resista-, inteligente y tremendamente cariñoso. Empecé apadrinando en FENIXCAN, maravillosa protectora de animales en Guadarrama, y en pocos meses acabó integrado en la manada de casa. Llevo ya 9 perros y 7 gatos adoptados, aunque repartidos entre mi casa, la de mi madre y las de mis hijos, y os cuento que es una alegría llegar a casa, ver cómo agradecen la hora del paseo, sus comiditas y el cariño.
    Animo al que tenga dudas a que pruebe la opción de APADRINAR un perro. Puedes sacarlo a pasear, llevarlo a casa o de excursión durante tu día libre, quedártelo un fin de semana, y así comprobar cómo es tu vida antes de dar el paso responsable de adoptarlo como amigo para toda la vida. PON UN ANIMAL EN TU VIDA.

    25 julio 2014 | 9:56

  12. Dice ser Eva

    Olvidé decir que mi TORCUATO siempre vuelve. La valla no se le resiste para entrar tampoco.

    26 julio 2014 | 10:18

  13. Muchas gracias Melisa Tuya por publicar a nuestro HOUDINI en tu blog, esperamos que pronto alguien se enamore de él y tenga la adopción esperada porque ya le toca.
    Un abrazo desde Córdoba.

    26 julio 2014 | 15:04

  14. Dice ser Hope

    Chirimoya, TU si que molestas…. y quizás hasta huelas mal…. así que vete con la música a otra parte si no te gustan los animales!!!

    27 julio 2014 | 10:42

Los comentarios están cerrados.