Dos bebés, dos cachorros de podenco y la posibilidad de ser casa de acogida

Me escribe Borja, que está cuidando de dos cachorros de podenco. Dos pequeños que no podrían estar en la protectora y a los que cuya madre no puede cuidar. Están en Sevilla.

Esto es lo que me cuenta Borja de ellos:

El padre está en paradero desconocido, la madre fue rescatada de un campo abandonado dónde la descubrieron escuálida y consumida por la lactancia. De la perrita no tengo fotos, está con la gente del refugio (se encargarán ellos), a nosotros nos han dado estos bichitos para cuidarlos y difundirlos.

Van a cumplir sobre tres semanas, sería ideal poder encontrarles el hogar definitivo, ya que están muy cerca de ser «conscientes» y sería muy bonito que estuviese con su futuro dueño. Además en breve empiezan su etapa más bonita.

Y yo os animo a actuar con la generosidad de Borja y que os prestéis a ser casa de acogida. Como os he contado muchas veces, las protectoras no son lugar para cachorros, animales ancianos, enfermos… Necesitan hogares que les acojan temporalmente. Es una experiencia enriquecedora, de las que no se olvidan. Si queréis vivirla no dudéis en poneos en contacto con la protectora que tengáis más cerca.

Contacto para adoptar a los podenquitos: bgdelacorte@gmail.com 654-73-85-48

Por cierto que me encanta esa obsesión de los cachorros por dormir apelotonados. Da igual el tamaño de la cama o lo calentita que sea que siempre estarán apiñados unos encima de otros. Para no sentirse solos, para notar el contacto de otro cuerpo.

image

image

image

image

image

image

Los comentarios están cerrados.