Fiona y sus compañeros de el Arca de Noé de Córdoba en riesgo de desahucio

Fiona es la representante de Córdoba en el mapa de adopciones del Día del perro sin raza. Y Fiona es la perra que Encarnacion Guerrero, en nombre de El Arca de Noé de Córdoba, ha elegido para pedirnos difusión de la problemática del albergue.

No entiendo que está ocurriendo,pero algo importante está pasando, porque las personas que me cuidan en el albergue no sonríen como antes y un reflejo de preocupación inunda sus rostros. Me llamo Fiona, así me pusieron mis rescatadora. Soy una simple perra sin raza, una «chucha» como dicen. Soy una perra feliz, buena y a pesar de todo lo sufrido muy agradecida.
desalojo
Les oigo hablar y no entiendo bien lo que dicen, pero he oído que algo llamado Ayuntamiento nos quiere echar de nuestro albergue. No me lo puedo creer ¿Dónde voy a ir ahora? Esta es mi casa, aquí me quieren, me alimentan, me cuidan… ¿por qué me hacen esto? ¿es que he hecho algo malo? me vienen a la mente recuerdos de mi vida anterior, mis cachorros ahogados en la lluvia, patadas de gente que no conocía, ver a compañeros y amigos atropellados en la carretera…

Si a mí y a todos los que estamos aquí, nos quitan lo poco que tenemos, ¿qué vamos a hacer? No quiero volver al infierno de la calle. Sr Ayuntamiento, denos ese trozo de tierra que nos prometió, para ustedes es poquísimo… para nosotros la vida. Un lugar donde poder seguir construyendo nuestro hogar.

Se que mis palabras carecen de valor, sólo soy una simple «chucha» que no tengo voto, una invisible. Pero sigo viva, siento y sufro…sufrimos. Queremos, necesitamos seguir teniendo un albergue, ese trampolín para conseguir ser adoptados en un hogar definitivo.

Ojalá mis palabras, mis ladridos, les hicieran entender lo que sentí yo el primer día que recibí una caricia, palabras de cariño y mucho amor de personas que no me conocían, pero que hizo que algo dentro de mí cambiara para siempre…

Y ahora siento que quieren destruir a nuestra FAMILIA.

Y no olvidéis que Fiona y sus compañeros necesitan un hogar. Aquí están recogiendo firmas.

Contacto: elarcadenoecordoba@gmail.com

fiona

2 comentarios

  1. Dice ser miriam

    pone que la peticion está cerrada… ¿de qué otra manera se les puede ayudar si no puedo ahora mismo adoptar?????

    04 marzo 2014 | 11:48

  2. Dice ser ana

    Me ha hecho llorar tengo una perrita adoctada cuando murio mi otra perra me siento muy orgullosa De haberle dado un hogar. Fue en el arca de noe de leon. No veo justo que le quiten lo poco k tienen ya quecesa es su pequeña casa mientras encuentran un hogar.
    Ojala no tubiera que haber sitios asi y k todos tubieran un hogar. Yo e rejogido hasta 15 gatos y me los han ido quitando uno a uno la gente solo espero k esten en una buena casa. Espero que se solucione pork son los mejores. Amo a los animales.

    06 marzo 2014 | 14:31

Los comentarios están cerrados.