Pily, una gatita preciosa, uno de esos casos difíciles

pilyPily es uno de esos casos especiales, es una preciosa gatita positiva a leucemia felina, lo que dificulta mucho que encuentre un hogar pese a que tiene por delante muchos años de vida sana y feliz.

Vamos a intentar que salir en este blog fuerce su buena suerte.

Esta preciosidad tiene entre dos y tres años de edad, está vacunada, esterilizada y chipada. La rescatamos de una casa en la que la tenían encerrada en un espacio muy pequeño junto a su hermana Mily (también en adopción) para que no se quedaran preñadas. Cuando llegó al albergue era una gata muy tímida y asustadiza, pero con ayuda de los voluntarios, tras varios meses de esfuerzos por ganarnos su confianza, ahora es una gata muy sociable y divertida con todo el mundo. La encanta que la den mimitos y jugar a perseguir una varilla si la arrastras por la habitación.

Tenía la boca muy mal, así que tuvimos que quitarle todos los dientes, pero eso no la impide comer en absoluto, y ahora que no le duele es una gata muy feliz. Pily puede llevar una vida normal, lo único que necesita una casa donde o bien no haya otros gatos, o bien sean positivos a leucemia igual que ella, ya que es una enfermedad que se contagia a los gatos a través de la sangre o la saliva.

También se puede adoptar junto a su hermana Mily, que no tiene leucemia pero siempre han estado juntas.

Contacto: adopciones@lagatera.org

pily3

2 comentarios

  1. Dice ser El Dóctor

    Ójala encuentren un hogar donde las cuiden, es preciosa.

    10 febrero 2014 | 11:12

  2. Dice ser Diana

    Espero que encuentren un buen hogar pronto.Son encantadores!

    10 febrero 2014 | 11:29

Los comentarios están cerrados.