¿Qué tal un regalo animalista para San Valentín?

Se acerca San Valentín, algo que os confieso que nunca he celebrado. Pero sé que mucha gente en estas fechas hace presentes para a aquellos a los que quieren, así que si sois de esos que celebráis San Valentín os propongo que los regalos sean diferentes.

En muchas páginas web de protectoras y asociaciones venden bolsos, joyas, bisutería, artesanía… cotillead en sus páginas y lo comprobaréis. A mí me gusta recomendar Baasgalgo, Anaa, SOS Galgos, El buen amigo, Altarriba, Galgoleku… Pero hay muchas más.

gatitaSi conocéis más asociaciones que vendan con fines benéficos para mejorar la vida de animales en busca de una segunda oportunidad, tenéis los comentarios para recomendarlas.

Y siempre está la opción de regalar el apadrinamiento de un perro o un gato durante un año. Una cajita, una foto dentro y probablemente la posibilidad de ir de vez en cuando a jugar con él o pasearlo.

Por cierto, hoy también os traigo una gatita tricolor que busca un hogar. Es cariñosa y sociable, se lleva bien también con perros. Está buscándole con urgencia una casa de acogida o adopción la asociación Ellos jamás lo harían.

Contacto: mireino2@yahoo.es

7 comentarios

  1. Dice ser iresori

    Yo adopte a un gatito hace ya unos 4 meses y estoy encantada, fue a traves de Progat Sabadell, son una asociacion genial q recoge los gatos de las calles los tienen en casas de acogida hasta q son adoptados.

    06 febrero 2014 | 11:38

  2. Dice ser brasu

    a mi siempre me han gustado los animales, pero ahora solamente veo la logica en la adopción. El comercio ha creado… ó mejor dicho los consumidores … una serie de «granjas de animales» demasiado crueles en mi opinión

    salu2

    http://porlajeta.es/ecologia/2461-la-estupidez-humana.html

    06 febrero 2014 | 12:50

  3. Dice ser Gonazalo

    Hola, aqui he visto un buen regalo:

    http://www.ebay.es/itm/111270263886

    06 febrero 2014 | 14:01

  4. Dice ser QUINCOTRINA

    Un buen regalo, un perro, pero adaptarlo es mejor, ¿porque? sencillamente hay abandonados. Os digo que tengo una perrita y solo puedo contar cosas buenas de ella. Estoy enferma de parkinson, en el momento que me bloqueo o me encuentro mal, ella ya se da cuenta y se sienta junto a mi. Pon un perro en tu vida.

    06 febrero 2014 | 15:19

  5. Dice ser qgustazo

    hola!, nosotros en nuestra web http://www.qgustazo.com hemos seleccionado varias ideas para san valentín para hacer un regalo original, divertido y a la vez erótico que os vendrá muy bien si vais a alguno de estos niditos de amor como dice la noticia o en vuestra propia casa para darle un ambiente diferente 😉 espero que os sirva de ayuda a los indecisos!

    07 febrero 2014 | 0:19

  6. Dice ser peluche

    Hola, me parece muy buena idea para los que tengan condiciones de cuidar correctamente….en el caso de que no haya sitio para un perro en casa, os sugiero los tiernos perros de peluche de http://www.peluchesadomicilio.com

    10 febrero 2014 | 19:57

  7. Dice ser Andrea Plata

    Si aun no tienes tu regalo de San Valentín, No te preocupes Los Rags son únicos y diferentes eliges 2, te quedas con uno y el otro es para tu pareja creando un vinculo entre ustedes!! Encuéntranos en http://www.facebook.com/theragslife o en
    http://www.theragslife.com/Products.html

    10 febrero 2014 | 23:18

Los comentarios están cerrados.