Un perro ciego no puede estar en un refugio

A3El caso que os traigo hoy es de esos francamente difíciles, pero no por ello hay que dejar de intentarlo. Se trata de un perro que dejaron abandonado en el lateral de la Asociación para la Defensa de los Animales Ciudad de la Peña, en Jaén.

Necesitan para él adopción o casa de acogida. Un perro ciego puede manejarse bien en una casa, pero no puede permanecer en un refugio.

El perro no se movía. Al acercarnos vimos que tenía un ojo fuera y al visitar al veterinario nos dijo que el otro ojo lo tiene perdido, que no ve absolutamente nada, y que ha sido muy cruel quien lo ha dejado allí porque el animal es imposible que llegue solo hasta allí. Tenía una infección tremenda y por la tarde le operaron, y le han quitado el ojo quedándose el pobrecito, ciego.

El refugio no está preparado para un caso así. El perro va mejorando, tiene sobre 5 años, y es bueno de caracter. Parece que no tiene más daños y se va recuperando poco a poco de la operación.
Os queremos pedir ayuda urgente para encontrar acogida o una familia definitiva, ya que por más que hemos pedido ayuda, nadie nos responde y no sabemos qué hacer.

Contacto: protectoramartos@gmail.com

A

7 comentarios

  1. Dice ser José María

    Aunque ya tengo dos perros (también adoptados) y no puedo adoptar a este pobre perrito, os deseo la mejor de las suertes en la búsqueda de un adoptante que le dé un hogar y todo el cariño que merece y necesita. Y un fuerte abrazo a la persona que lo esté cuidando y que se está preocupando para que tenga una familia. Mis mejores deseos!!!

    08 enero 2014 | 16:44

  2. Dice ser rosa maria tent

    Me gustaría saber que pasa con este perrito. Yo tengo una gata y no admite a nadie, de veras que lo siento

    08 enero 2014 | 17:47

  3. Dice ser rosa maria tent

    Tengo una gata que no me permite a nadie más en casa pero me gustaría saber que pasa con este perrito

    08 enero 2014 | 17:48

  4. Dice ser marta

    Hola me llamo Marta, vivo en Caleruega, un pueblo de Burgos, y os ofrezco mi casa para tenerlo de acogida el tiempo que haga falta, hasta que encontremos una casa definitiva.
    Yo tengo una perra tipo Golden y dos gatas, que ya están acostumbradas a convivir con otros animales, pq siempre ando recogiendo perros o gatos abandonados y les busco hogar.
    Mi email de contacto es martapp81@gmail.com

    08 enero 2014 | 23:56

  5. Dice ser Ari

    Comparir en Facebook!

    Animo peke, seguro que hay una familia para tí que te querrá como mereces!!

    Vamos!

    09 enero 2014 | 0:33

  6. Dice ser albora

    he mandado mail y no me cnt….lo tendria como casa de acogida el tiempo que hiciera falta

    09 enero 2014 | 16:50

  7. Dice ser Protectora Martos

    Hola amig@s,
    Gracias por los animos y el apoyo. Hasta final de enero hemos conseguido tenerlo en una casa de Jaen, donde se recupera de la operacion y ya esta mucho mejor. Estaba delicado para poder viajar, y esta semana que ya esta con fuerzas, se va a esterilizar para que ya pueda viajar y tenga todo hecho.
    Una asociacion ha escrito y estamos a la espera de noticias si nos ayudarian y se lo llevarian para buscarle ellos una casa. Sino, contamos con Marta, Albora o alguna de vosotras para que lo tenga en acogida y a ver si le conseguimos una familia final.
    Mil gracias a todos por la ayuda
    Un abrazo

    10 enero 2014 | 0:41

Los comentarios están cerrados.