Kuko y una quedada perruna este domingo en Navarra

kukoKuko es un mestizo de rottweiler y pastor aleman de dos años de edad. Cuentan que es dominante con otros perros pero es increiblemente bueno con las personas y muy juguetón: «Al pasar por enfrente de su chenil te mira con mirada provocadora y cuando le hablas o ve que vas a sacarlo te pone el culo en pompa para que juegues con él».

Al no llevarse bien con otros perros su caso es más difícil, pero no por eso hay que dejar de intentar encontrar un hogar para él.

Contacto: protectorariberanavarra@gmail.com 609 53 83 29

En su protectora además organizan este domingo una quedada perruna. Os dejo con la información por si andáis por Navarra y os apetece acercaros.

Desde la Protectora de Animales Ribera Navarra os proponemos volver a hacer una quedada perruna para juntarnos este próximo domingo 27 de octubre a las 11 en las afueras de Tudela (Navarra). La idea es hacer un paseo con nuestros perros para compartir una mañana de una forma divertida.

¿No tienes perro? Entonces puedes tomar prestado el de un amig@ y brindarle un rato de compañía y diversión junto a sus semejantes y personas amantes de los perros o simplemente venir sin perro y acompañarnos. Se trata de caminar relajadamente unos 30 minutos, parar para descansar, comer y beber algo y volvernos.

¡¡Anímate y ven!!

¿Dónde? Os esperamos a 2 kilómetros escasos de Tudela, en el término Traslapuente, Cañada Real: Salimos de Tudela por el puente del Ebro dirección Cabanillas por la NA-126 y girar en la segunda entrada a la izquierda (la veréis más ancha que la 1ª). No olvides traer agua para tu mascota y para ti y si lo deseas, algo para picar y compartir.

Para más información, contactar con nosotr@s en: protectorariberanavarra@gmail.com o en Facebook

1 comentario

  1. Dice ser Lola

    Las quedadas son una gran idea, en Amigos del Perro, solemos hacer una anual, el Día de Perros, para todos los adoptantes y también para los voluntarios, perrinos en adopción, etc.
    Además a lo largo del año, los voluntarios organizan quedadas para hacer excursiones, como la realizada no hace mucho a los lagos de Tuilla en Asturias, un sitio precioso donde los perros disfrutaron mucho y los voluntarios, yo creo que aún más.
    El que los perros abandonados puedan salir y relacionarse con otras personas, perros, entornos, etc. es de suma importancia para mejorar su probabilidad de ser adoptados, durante los paseos y quedadas, los voluntarios aprovechan para socializarlos, educarlos, y su nivel de estrés baja con lo que su calidad de vida, dentro de lo que es estar en una jaula, se ve mejorada.
    Animaros todos a ir a este tipo de actividades, no os arrepentiréis!!
    Espero que a las compañeras/os de la Protectora Ribera les vaya muy bien en su quedada!

    25 octubre 2013 | 9:10

Los comentarios están cerrados.