Otros seis cachorros tratados como si fueran basura

Estos seis hermanitos han aparecido dentro de una bolsa en la basura. Os sorprendería la de veces que aparecen animales, normalmente cachorros recién nacidos, en cubos de basura. De hecho a una de mis gatas la encontraron así, dentro de una bolsa de basura atada y dentro de un cubo.

Ya no tenemos palabras para describir el profundo odio que sentimos hacia quienes acostumbran a hacer semejantes barbaridades… Solo nos queda fuerza para luchar por aquellos que nos necesitan, pero estamos saturados, necesitamos acogidas.

Eso dicen en la protectora que los ha recogido: Arca de Noé de Córdoba. Estoy complentamente de acuerdo. Hacer eso a unos cachorros ya me dice todo lo que necesito saber del sujeto responsable .

Son cuatro hembras y dos machos. Ahora mismo no causan molestia alguna, solo necesitan comer cada cuatro horas aproximadamente y dormir calentitos. Necesitan con urgencia adopción o acogida.

Contacto: elarcadenoecordoba@gmail.com

11 comentarios

  1. Dice ser miriam sanchez garica

    me parece muy mal si no los quieren a los perros que se lo den a una perrera o una multa por dejar asi a los animales tirados en una basura

    24 octubre 2013 | 10:27

  2. Dice ser juc

    Me gustaría adoptar alguno de estos preciosos animales, pero el problema es que ya adopté a dos, y ni mi economía, ni mi hogar están preparados para otro inquilino más. Lo siento y espero que tengan la misma suerte que tuvieron mis dos perras y algún alma caritativa les adopte… no se arrepentirán, aunque eso sí, tendrán más responsabilidades y también más «alegrías».

    24 octubre 2013 | 11:13

  3. Dice ser Lelaila

    Todavía no entiendo como la gente puede hacer estas barbaridades… mi perrita y mi gato también los encontraron así, y la perra de mis primos igual, atados en bolsas de basura y tirados.. de éstos todos estaban muertos excepto una pequeña boxer que ahora han adoptado 🙂

    Me gustaría saber, para difundirlo y la gente que suele preguntar, si será muy grande y si tiene raza/mezcla?

    Gracias y felicidades por la labor que hacéis!

    24 octubre 2013 | 11:40

  4. Dice ser Karl Marx

    Qué se le va a hacer. Alguna gente se merece un tiro en la nuca. Suerte con esos cachorros.

    24 octubre 2013 | 11:45

  5. Dice ser ANTONIO LARROSA

    No existe ser humano sin efectos infames.

    Os habreis dado cuenta de que ya no escribo clica sobre mi nombre

    24 octubre 2013 | 11:51

  6. Dice ser Nilith

    El que es capaz de hacer algo así no es persona. Y como no es persona, no se merece de mi, ni el más mínimo respeto, así que por mi que lo atropelle un camión.
    Siempre hay una salida, no hay que tirarlos al container como si fuese basura, son vidas!!
    Dejalos en la puerta de una protectora, o lo que sea.. pero tirarlos así.. es de salvajes, iba a decir de animales.. pero está claro que los animales son mejores que este tipo de gentuza.

    24 octubre 2013 | 12:10

  7. Dice ser susi

    No sé q clase de gentuza puede hacer algo así. Alguien q hace eso es un psicópata en potencia

    24 octubre 2013 | 13:01

  8. Como seres humanos somos lo peor…

    24 octubre 2013 | 13:02

  9. Dice ser 0101

    sin ir mas lejo este pasado domingo me he encontrado dentro de un contenedor de basura en una bolsa atada a seis cachorros recien nacidos. Los lleve a la policia que llamo a la asociacion para que los recojieran. hau que ser mala persona para hacer eso con unos pobres animales indefensos.

    24 octubre 2013 | 13:25

  10. Dice ser GONZALEZ

    Hay gente que da hasco por su comportamiento de bassura son a ellos que se tendria que tratar de esa manera por no dar respeto a la vida de un animal ni a la vida en general.
    Y como a esta gente cobarde no esta cogida ni perseguida alomejor… pues sigue haciendo dano a los cachorros menos mal que hay gente que tambien los quiere y que se mobiliza para ellos… y que puede salvar a algunos.
    Para mi la gente que no respeta a los animales no se respeta a ella misma porque actua mal abria mucho que decir sobre la cuestion pero prefiero dedicarme en seguir amando a los animales y denunciar los que se comportan en ese sentido «como animales» en vez de actuar como personas con dignidad y corazon !

    24 octubre 2013 | 17:35

  11. Dice ser Rocío

    Hola me gustaría que me informarais sobre el tema de adopción, los trámites y eso. También porque vivo en Barcelona y no sé como se haría la adopción. Para acabar me gustaría saber la raza de los cachorros, es decir, si se ponen muy grandes, puesto que mi vivienda no es muy grande.Se podría adoptar a más de uno?
    Espero vuestra respuesta!

    24 octubre 2013 | 22:50

Los comentarios están cerrados.