Ya tenemos ganador del concurso #GraciasamiPerro

Sé que siempre se dice en estos casos, pero es que es verdad: ha sido muy difícil encontrar al ganador del concurso solidario #GraciasamiPerro celebrado en el marco del Perrotón que se celebra este próximo domingo.

Finalmente y tras revisar todas vuestras aportaciones en twitter, facebook y mi blog, tenemos ya a la persona que decidirá qué protectora se llevará los 100 kilos de pienso donados por Brekkies. Y serán para Huellas Gaditanas, en la que Sonia es voluntaria.

 Sonia- #graciasamiPerro he crecido siendo una persona más humilde, solidaria, generosa y he aprendido a ponerme en el lugar de otras personas. Gracias a él he superado tristezas y he hecho retroceder mis miedos. Gracias a él sé lo que es querer y la fidelidad por encima de todo. Gracias a él soy lo que soy, porque desde pequeña he tenido un perro al lado que me ha enseñado a ver el lado positivo de la vida.

Sonia con sus perros

Sonia con sus perros

Y aquí os dejo algunos que podríamos considerar finalistas.

Ruth Duran Morcillo #graciasamiperro mi hija tiene un «más mejor amigo», un peludo que le consuela, 30 kilos que la protege, y la posibilidad única y maravillosa de aprender a ser un buen ser humano.

Fatimita we @shikihippy  #graciasamiperro, a su cariño desinteresado, a su compañía… pude romper mi coraza. Me ayudó a recuperar una parte de mí que había perdido

Marisa Elviro #Gracias a mi perro puedo ver a diario una mirada limpia y un amor incondicional. Gracias a él sé que la vida consiste en dar, no en recibir.

 Stella Heath Tengo fibromialgia, pero gracias a mi perro Lucas no estoy echada todo el día en el sofá. cuando lo cogí para obligarme a salir de paseo, apenas era capaz de andar 100 metros, y llegué a subir por el monte con el y a estar una hora de paseo. Ahora estoy peor, y él tiene casi 11 años, pero todavía salimos a diario a dar una buena vuelta.

MC Guerrero@ La_Sita_Warrior #GraciasamiPerro aprendo cada día que las heridas del maltrato en el corazón y en la piel pueden cicatrizar #OrgullosaGalga

Alitas ‏@Alitas_de_pollo  #graciasamiperro Los días malos son menos malos y los buenos son aún más bonitos.

Muchas gracias a todos por participar. Y seguid recordando todo lo que podemos agradecerles a nuestros perros.

Los comentarios están cerrados.