Se aplaza el Perrotón al 20 de octubre

perroton3A todos nos encantan que los planes salgan bien, desafortunadamente no siempre es así.

Tengo una noticia importante: se aplaza el Perrotón al día 20 de octubre. He podido hablar con los organizadores y me han contado que por causas ajenas a la organización, que hubiera querido conservar la fecha original para evitar cualquier tipo de trastorno a las miles de personas que ya habían previsto acercarse este domingo a correr con sus perros o simplemente a sumarse a la fiesta (muchos estáis molestos con toda la razón), el Perrotón tendrá que celebrarse una semana más tarde.

Me piden que os transmita sus disculpas y me aseguran que están disponibles para aclarar cualquier duda desde sus redes sociales (Facebook y Twitter), en el correo daniela@abottpro.com y en el teléfono 677 050 444.  Si se desea la devolución de la inscripción se puede gestionar desde Deporticket.

Ya sabéis que yo andaré en cualquier caso por allí con Troya, me encantará saludar a los que vayáis, ya sea a correr o simplemente a acercarse y vivir un ratito perruno en El Retiro. Lo que se recaude irá a parar a Mascoteros Solidarios, cuyos veterinarios realizan intervenciones a animales de toda España.

Por cierto, para los que sigan teniendo ganas de correr por una causa solidaria por el centro de Madrid el domingo 13 de octubre que se iba a celebrar el Perrotón, está la carrera de Cáritas y el BBVA, que además de 10 kilómetros tiene ahora una carrera de 5 kilómetros mucho más accesible para los que no estamos demasiado entrenados.

Y en Valdemoro, también ese domingo, realizarán un paseo solidario y una visita guiada por la perrera municipal.

 

paseomascotero

 

 

 

5 comentarios

  1. Dice ser Sara

    El perrotón siempre se retrasa una semana, el año pasado pasó igual. Poca formalidad….

    10 octubre 2013 | 15:32

  2. Dice ser Lucia

    Desde las redes sociales, estamos totalmente indignados, ya que la informacion sobre la causa de la fecha , y no de recorrido llega con cuentagotas, por no decir que no llega para nada. Llevamos mas de 24h solicitando explicaciones y hacen oidos sordos,ni siquiera hemos recibido un mero mail informativo y mucho menos una llamada de telefono. Asi que hemos abierto una peticion solicitando no el cambio de dia si no el cambiorecorrido si fuera necesario. Ya que muchisima gente vendra de fuera, ha cambiado sus horarios de trabajo o se han buscado la vida para poder llegar mañana.Os animo a que firmeis:

    http://www.change.org/es/peticiones/organizadores-perrot%C3%B3n-2013-mantener-la-fecha-original-de-la-carrera?share_id=RbaAKfPoMB&utm_campaign=autopublish&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition

    10 octubre 2013 | 16:01

  3. Dice ser hemorroides

    Sería interesante conocer la función que tendrá el coche «escoba» en la carrera. ¿Irá detrás de los perros y sus dueños limpiando la calle de excrementos? Sería interesante saberlo.

    10 octubre 2013 | 17:35

  4. Dice ser Sara

    El año pasado también cambiaron la fecha una semana antes de la cita…porque decían que coincidía con no sé qué carrera de la bici…y eso no lo saben desde antes? No piensan en la gente que organiza sus fines de semana? Aparte de lo que piden, certificados de veterinario que cuestan una pasta para que luego te cambien la fecha y te lo comas con patatas por no poder ir…es realmente indignante. Para denunciarlos y que paguen los certificados de la gente que no puede ir.

    11 octubre 2013 | 9:34

  5. Dice ser Elena

    Alejandra Botto al igual que su hija Daniela son unas impresentables.
    Nunca cumplen sus promesas, no organizan bien sus eventos y no me fío mucho del porcentaje que donarán a Mascoteros Solidarios y el que ellas mismas se guardarán «pa’la saca…»
    Me encantan los perros y sólo quiero disfrutar con ellos, a partir de ahora sin Alejandra Botto

    13 octubre 2013 | 18:07

Los comentarios están cerrados.