Pequeño, un cruce de podenco que ha conocido el maltrato

En las imágenes podéis ver a Pequeño. Me cuentan en Defensa Animal Vallisoletana que fue recogido por una familia en Tudela de Duero (Valladolid) «tras observar cómo un desalmado le estaba pateando en plena calle. Su historia anterior la desconocemos, no tenía chip, asi que no sabemos si fue abandonado, si nació en la calle, nada más.»

Lleva año y medio en acogida, en manos de la misma familia que lo rescató. Tiene unos 2 o 3 años, es un mestizo de podenco y pesa aproximadamente 10 kilos. Convive bien con más perros, es muy sociable y bueno. Está esterilizado.

Contacto: defaniva@gmail.com

Y no olvidéis ayudarnos a difundir nuestro mapa de perros en adopción, tenemos que lograr un hogar para los 52. Para hacer ese mapa escribí a protectoras de todas las provincias de España y todas ellas me pasaron sus casos más especiales, perros únicos, merecedores de un hogar, que no acaban de lograrlo.

mapaperros

2 comentarios

  1. Dice ser Jose Manuel

    Ojalá alguien pueda adoptarlo. ¡Que gran trabajo de difusión haces! Te deseo de todo corazón que algo de lo que das a los animales vuelva a tu vida. Te lo mereces.

    Un abrazo
    José Manuel

    09 agosto 2013 | 18:19

  2. Dice ser mariano

    sinverguenzas que eso son lo que son unos sinverguenzas maltratar a un perro

    11 agosto 2013 | 1:17

Los comentarios están cerrados.