Bruma, una gallega de lo más simpática en adopción

Bruma es una perrita muy joven, atrevida y confiada, que desborda alegría en cada paso que da. Tiene un año, es muy delgadita. Me remarcan el caracter tan estupendo que tiene. A ver si logramos un hogar para esta perrita de A Coruña.

Es extremadamente cariñosa y sociable, y adora a las personas. Correr y jugar es su especialidad, y convive con otros perros sin mayor problema. Su aspecto es muy original, pintada con mil colores, no deja indiferente a nadie. Está en la edad perfecta para aprender cualquier cosa que le enseñes, sólo necesita que alguien le dé una oportunidad.

Contacto: info@apadan.org 626076776 (tardes)

bruma1

Y no olvidéis ayudarnos a difundir nuestro mapa de perros en adopción, tenemos que lograr un hogar para los 52. Para hacer ese mapa escribí a protectoras de todas las provincias de España y todas ellas me pasaron sus casos más especiales, perros únicos, merecedores de un hogar, que no acaban de lograrlo.

mapaperros

1 comentario

  1. Dice ser Mary Popins

    Hola, ante todo mil gracias por la labor que realizas tanto tú a nivel personal como el compromiso de 20Minutos. Es realmente alentador.
    Como sabrás en este momento el mundo animalista está que arde tanto con el exterminio que se está planteando en Toledo como por el asesinato perpetrado por un policia municipal de un balazo a un perro de 15 años en Zaragoza por que ladraba. Especialmente este último caso está pasando de puntillas en los medios de comunicación a pesar de que las redes sociales arden al respecto. Os agradeceríamos que pusierais un artículo al respecto y habláseis con gente que fue testigo. Nos escandalizábamos a principio de semana por el jugador de futbol que lanzaba a un perro contra las gradas pero aquí estamos mucho peor cuando en un parque lleno de niños se dispara a un perro por ladrar.
    Gracias de antemano.

    16 junio 2013 | 11:06

Los comentarios están cerrados.