20minutos ha sido galardonado con una segunda Huella de Oro

Huella de Oro

La Huella de oro que 20minutos recibió en 2009

La Asociación Nacional de Amigos de los Animales (ANAA), me ha comunicado que 20minutos ha sido galardonado este año con la Huella de Oro por la campaña del Día del Perro sin Raza.

Este galardón ha sido ideado por ANAA «para agradecer su labor y compromiso con la protección animal a diferentes personalidades públicas, asociaciones, empresas, periodistas y medios de comunicación, que con su actitud o acciones contribuyen a la labor de concienciación o a la lucha activa contra el abandono y el maltrato».

Es la segunda Huella de Oro que 20minutos consigue, la tercera si contamos la que me dieron a mí a título individual por este blog, así que tenemos el especial honor de ser los primeros que tienen más de una Huella de Oro.

Estos son los ganadores de la V edición de la Huella de Oro:

  •  Premio Huella de Oro 2013 al Medio de comunicación más comprometido con la Protección Animal: Sr Perro.
  • Premio Huella de Oro 2013 a la Campaña más comprometida con la Protección Animal:  20 Minutos por su Día del Perro sin raza.
  • Premio Huella de Oro 2013 a la Iniciativa más comprometida con la Protección Animal: El Cuarto Hocico.
  • Premio Huella de Oro 2013 a la Asociación/persona más comprometida con la Protección Animal: ALBA, por sus Jornadas de control de Colonias Felinas.
  • Premio Huella de Oro 2013 a la Empresa más comprometida con la Protección Animal: Zooplus España.
  • Premio Huella de Oro 2013 al Personaje público más comprometido con la Protección Animal: Jorge Javier Vázquez.

Las dos primeras Huellas las recogí en 2009 en el concurso de perros sin raza que tradicionalmente organizaba la asociación cada año. Mi hija era un bebé y mi perra simplemente algo mayor. Este año no lo recogeré en ese concurso. Por primera vez en ANAA han decidido convertir aquel concurso diurno en La noche de los deseos que tendrá lugar este mismo sábado 15 de junio, a partir de las 20 h.

Un plan solidario, estupendo para acudir con niños y/o perros.

Allí nos veremos.

La noche de los deseos es una velada llena de sorpresas y entretenimientos perfectos para que cada todos los asistentes pasen una noche completa y divertidísima. ¡Esperamos veros por allí a todos, amigos, simpatizantes, socios, adoptantes, antiguos voluntarios.!

Además de disfrutar de un completo programa de actuaciones musicales, de danza, magia, videos, circo con telares, artes marciales, en el recinto disponéis de:

∴  Photocall  ∴  Zona infantil con la visita de Scooby Doo y Silvestre y papiroflexia  ∴  Bar de tapas caseras, pinchos y paella  ∴  Tienda de ANAA  ∴  Stand de tartas, crepes, gofres y batidos  ∴  ¡Tómbola y divertidas atracciones!  ∴  Stand de artesanía  ∴  Hinchables  ∴  Stand con algodón de azúcar, palomitas, gominolas y helados  ∴  Puesto de flores y plantas..¡y muchos más!

Todos los fondos que se recauden en cualquiera de las actividades de la noche serán destinados íntegramente a los animales abandonados de ANAA. Asistiendo no sólo te lo pasarás en grande sino que además podrás conocer muchas más cosas de nuestro trabajo y compartir una noche solidaria.

La Noche de los Deseos se celebrará en el Centro de Adopción de ANAA, situado en la carretera M-117, km. 4,800 (Fuente el Saz-El Casar). Si no puedes venir al evento pero quieres colaborar con la Asociación, puedes donar el importe de una inscripción a la FILA 0 de LA NOCHE DE LOS DESEOS. Gracias a tu contribución muchos animales podrán tener un futuro mejor.

Y ya sabéis todos los perros de cualquier raza y edad serán bienvenidos ya que ellos son las auténticas estrellas de la noche.

cabecera

4 comentarios

  1. Dice ser IronDD

    Enhorabuena! Merecido reconocimiento.

    14 junio 2013 | 9:36

  2. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Recibir premios dá animos para continuar la labor.

    14 junio 2013 | 10:13

  3. Dice ser Angel

    FELICIDADES. SOIS LOS MEJORES CON DIFERENCIA.

    14 junio 2013 | 10:17

  4. Dice ser lola

    enhorabuena!! con tu trayectoria y la del blog, lo raro sería que no os dieran premios TODOS LOS AÑOS!!!
    Un abrazo!

    14 junio 2013 | 11:10

Los comentarios están cerrados.