Troya, la representante de Jaén del mapa de adopciones

????????Troya tiene dos años, me cuentan que malvivía en las calles de un pueblo de Jaén. La asociación Abyda la sacó de allí en cuanto pudo y ahora está en una casa de acogida.

Es una perra muy cariñosa. Se lleva fenomenal con todo el mundo (personas y perros). Pero la gente no quiere adoptarla porque su color recuerda al de los perros potencialmente peligrosos, a pesar de que ella no tiene nada que ver con ninguna de esas razas. En casa se pone un poco nerviosa cuando está sola. Por eso buscamos para ella una familia que pase muchas horas con ella. Y que tenga un patio donde poder dejarla cuando esté sola en casa. Si tienen más perros, sería perfecto.

Contacto: abyda@live.com

Y no olvidéis ayudarnos a difundir nuestro mapa de perros en adopción, tenemos que lograr un hogar para los 52. Para hacer ese mapa escribí a protectoras de todas las provincias de España y todas ellas me pasaron sus casos más especiales, perros únicos, merecedores de un hogar, que no acaban de lograrlo.

mapaperros

2 comentarios

  1. Dice ser CIPRIANA

    El roland éste >¿sabe que para alimentar a esa legión de perros-mariquitas inútiles y estúpidos consoladores de histéricos, se matan 200 balletas en peligro de extinción para hacerles su comida, todos los años? Ellos se llaman amantes de los animales pero ¿no es la ballena un animal? ¿por qué hay que sacrificarla en beneficio de esos inútiles sembradores de mierdas?

    07 junio 2013 | 15:13

  2. Dice ser Pilar

    Por favor, ayudadnos a difundir el caso de Troya. A ver si entre todos conseguimos ya que sea adoptada. El correo de contacto para adoptantes interesados es abyda@live.com. La enviamos a cualquier parte de España.

    07 junio 2013 | 17:02

Los comentarios están cerrados.