El perro es el único animal que te ama más a ti que a sí mismo

El perro es el único animal en el mundo que te ama más a ti que se ama a sí mismo.

Leí esta frase en un correo de difusión de una protectora. Es completamente cierto. No existe otro animal en el mundo con la entrega de un perro. Sé que no suena muy bien, pero lo cierto es que ellos se convierten voluntariamente en nuestros esclavos. Con otros animales, con los gatos sin ir más lejos que es el otro animal de compañía por excelencia, la relación no es así. Es impensable en alguien de bien traicionar tal entrega.


Ziro es un cachorro cruce de podenco. Nació en noviembre. Será de tamaño mediano/pequeño en un futuro (unos 12 kilos). Es un cachorro muy nervioso, travieso, muy listo, juguetón, sociable con otros perros y niños.

Necesita persona responsable y con paciencia para la educación de un cachorro. Está en Los Barrios (Cadiz) pero se envía. Se dará en adopcion a traves de una protectora de animales donde el adoptante costeará el chip, vacuna y pasaporte.

5 comentarios

  1. Dice ser Pac

    Lo decía el bueno de Schopenhauer. Amaba a los perros porque son transparentes como el cristal más puro y nítido. Lo que ves es lo que hay. No hay trampa ni cartón, ni para lo bueno ni para lo malo. Desde luego el perro es un animal entrañable, de ahí vienen refranes tipo «contra más conozco a los hombres, más ……..».

    03 mayo 2013 | 13:05

  2. Dice ser yomisma

    Todo tiene sus pros y sus contra.

    Está bien que vaya de esclavo, pero tampoco es bueno: una relación así no es la mejor.

    Y los gatos y su fascinante personalidad. Además, van de frente, si conoces su manera de ser y lenguaje corporal.

    A mí me gustan mucho los perros (los de raza grande sobre todo), pero los gatos, ¡ayssss!, como a tantos dueños de los mismos, me apasionan.

    03 mayo 2013 | 16:04

  3. Dice ser Angel

    Solo conviviendo con ellos se descubre los seres tan increíbles que son. ¿Cómo era la frase: Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro. Una verdad como una casa. Cuando le das confianza , cariño, mimos y respeto te entrega su alma y puedes hablar con el que sabes que te entiende. Mi más cordial felicitación a 20 Minutos por la dedicación y el cariño que le pone al tema de los animales. Quien trata mal a un animal , solo es cuestión de que tenga la oportunidad para maltratar a un ser humano.

    03 mayo 2013 | 16:30

  4. Dice ser orgasmo femenino

    Seguro estoy acostumbrado a estar con bastante de diferentes raza y es correcto te aman mas que a ellos mismo
    http://www.orgasmofemenino.net/

    04 mayo 2013 | 10:50

  5. Dice ser sergio

    Vengo a iluminaros…
    el perro no posee tanta inteligencia ni tal capacidad de amar tan grande como el humano amigos mios….por lo tanto el corazon humano es capaz de amar mas que el perro y cualquier animal aunque la mayoria d los perros lo hagan y las personas no…pero el humano en sí ama con mas fuerza y razón…hasta tienen dolor en el propio corazón y lloran…tienen sentimientos y capacidad de demostrarlos mas eficazmente. El humano da la vida por sus seres queridos mientras que el perro lo hace pero nunca será mas eficiente que un humano cuando este posee mas poder e inteligencia…se convierte el perro o animal en tu esclavo pero por falta de inteligencia y la educación que le das….sino probad con lobos adultos en su territorio, aver si es igual de fácil domesticarlos…y no quiero casos especiales. El humano es fisicamente mas diferente entre sí que los animales…e intelectualmente también. Es el animal mas cariñoso amoroso bello inteligente avanzado etc a la vez que el más destructivo a veces, mas » estúpido» a veces etc…todo eso viene dado por la dotada inteligencia que poseemos…que no va a corde con la educación que nos dan…y que este mundo es femasiado pequeño para el ser humano…saludos.

    07 marzo 2016 | 15:59

Los comentarios están cerrados.