Amapola y unos cuantos libros de corte animalista

En los comentarios de un reciente post, un lector con el nick Acabemos con la tauromaquia (cosa con la que estoy de acuerdo) me recomendó una serie de libros de corte animalista. ¡Muchas gracias! Aquí os lo dejo. Me parece una entrada de lo más indicada en un día como hoy.

Veganismo. De la teoría a la acción. Salvador Cotelo. Edita: Local Anarquista Magdalena, 264 páginas.
Veganismo. Práctica de justicia e igualdad. Ana María Aboglio. 250 páginas.
Introducción a los derechos animales. ¿Tu hijo o el perro?. G. Francione. 367 páginas.
Liberación animal. Peter Singer 1975.
– Comer animales. Jonathan Safran Foer. 432 páginas. Seix Barral. Abril 2011.
Jaulas Vacías. Tom Regan, ed Altarriba. 226 páginas. Primera edición 2004.
Lluvia sin truenos. La ideología del movimiento por los derechos animales. G.Francione.300 páginas. 1996.
¿Por qué debe cesar el genocidio de animales?. Dr. Vernon Coleman.
La vida emocional de los animales. Marc Beckoff. Ediciones Altarriba. Colección: cuadernos para dialogar sobre animales. 214 páginas. 2007.

Amapola

Esta preciosa bretona se llama Amapola.

Tiene unos cuatro años, años que ha pasado amarrada a una azotea. Eso le ha creado una gran ansiedad y ahora, en su casa de acogida, solo ansía correr y jugar con otros perros, recuperar su infancia perdida. Amapola es un dulce de perrita, muy cariñosa y sociable con otros perros. No sirve para caza y está esterilizada.

Está en un pueblo de Cádiz pero se envía a cualquier provincia.

Contacto: huellasgaditanas@hotmail.com (poned en el Asunto: AMAPOLA)

1 comentario

  1. Dice ser Beatriz Sanz

    No se donde escribir ni que hacer para denunciar algo terrible que ha ocurrido en Santa Marta de Tormes(Salamanca), el Ayuntamiento ha tapiado una zona con gatos vivos dentro, porque a una señora le molestaba que estuvieran allí, y la única soloción del Ayuntamiento ha sido tapiar, han encontrado montones de animales muertos por inanición y como único supervvientes 4 gatitos lactantes de una mamá que dió a luz y murió, estuvieron sobreviviendo porque aún le quedaba leche en las mamas, yo me pregunto, ¿hay derecho a esto? que todo el mundo sepa como éste ayuntamiento gestiona los problemas, es indignante y vergonzoso!!

    Gracias por todo, ayudadme a difundir que todo el mundo lo sepa y se denuncie: http://www.santamartadetormes.es, escribid y denunciad!! tengo todas las fotos que neceitesis, aunque son terribles, a mi se me caían las lágrimas…

    23 abril 2013 | 18:21

Los comentarios están cerrados.