Una perrita cruce de yorki y preñada, en la calle, necesita acogida muy urgente

602120_435250699899076_1720207131_nEmergencia canina. Una buena amiga ha encontrado en un pueblo de Toledo una perrita pequeña, cruce de yorkshire terrier. Está abandonada en la calle y preñada, con la que esta cayendo…

Por raza y tamaño debería ser relativamente fácil encontrarle hogar tanto a ella como a sus cachorros. Tiene buen carácter, está asustada.

Mi amiga se vuelve mañana (miércoles 27 de marzo) a Madrid después de comer y se ofrece a traerla, así que vamos a sacarla de la calle.

Necesitamos acogida para ella. También necesitaremos adoptantes para ella y sus cachorros.

Si me ayudáis, aunque sea a difundirlo os lo agradeceré mucho.

Contacto: melisatuya@gmail.com

3 comentarios

  1. Dice ser extrasensory

    Luego nos quejamos del gobierno, sociedad de hijos de puta egoístas y desalmados, el negocio de los animales la crianza para comercio y el abandono… cuando los gobiernos no tienen competencia esto es lo que se dedica a hacer el pueblo… fumar marihuana y arrasar con el planeta

    27 marzo 2013 | 10:57

  2. Dice ser Nanook

    Y no hay ninguna protectora que se haga cargo de ella?? no me lo puedo creer que en siglo que estamos todavia pase esto!!! yo voy a preguntar a todos mis conocidos para saber si le encontramos una casita por lo menos provisional a esta perrita… me encantaria acogerla pero tengo un perro que no es muy sociable con otros perros.

    27 marzo 2013 | 11:02

  3. Dice ser srtajerez

    Pobre!!!! Yo podria quedarme con una de las crias si tiene machos, ya que en casa tenemos ya un perrito pequeño y debido a que tiene epilepsia no podemos coger hembras ya que se pone mucho mas nervioso.
    Si finalmente se queda en algun centro me gustaria saber donde para que me avise cuando tenga las crias para ir a verlas. Gracias!!! y a ver si entre todos podemos encotnar casa a estos perritos!
    copio y pego!!

    27 marzo 2013 | 20:20

Los comentarios están cerrados.