Una siamesa a la que le han cortado las orejas con tijeras

Esta gatita es aún una cachorra, apenas tiene unos seis meses, y llevaba ya bastante tiempo en la calle, en Hontoria (Segovia).

Les daban de comer en la calle, a ella y a su compañero, al que siguen buscando para que lo puedan recoger también en el albergue.

Cuentan que es muy buena, y eso que la pobre ha tenido que aguantar que algún un mal nacido le haya cortado la punta de las orejas. Es algo que se ve con frecuencia en perros de presa, a algunos les hacen auténticos destrozos para que parezcan más fieros, pero es la primera vez que me lo encuentro en un gato.

No está aún castrada.

Contacto: 615 65 67 03 asociacionlara@movistar.es

10 comentarios

  1. Dice ser SINAÍ

    DEspués de lo que vi que hacian en Pakistan con las reses y el ganado, creo que ya no puedo ver nada peor. Pobre siamesa, a ver si encuentra casa pronto. Yo también tengo un siames de capa clara buenisimo en mi blog esperando adopción… super manso.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de perros en adopción

    09 noviembre 2012 | 13:18

  2. Dice ser José Manuel

    Yo he tenido varios siameses que recogí de la calle y me fueron adoptando y son un superbuenrollo de gato. Recomendadísimos.

    09 noviembre 2012 | 14:24

  3. Dice ser COMPROBADLO

    Cortar la punta de la oreja a un gato, es señal de que puede estar esterilizado, muchas protectoras lo hacen con gatos de colonias callejeras para que si el gato es capturado de nuevo no se le vuelva a abrir, por favor, comprobadlo mirando su abdomen, puede tener una cicatriz tapada por el pelo.

    09 noviembre 2012 | 14:51

  4. Dice ser maria b

    que bonita es……..no entiendo como puede haber desalmados que le cortaran las orejas que horror. habria que cortarselas a ellos para que sepan lo que se siente

    09 noviembre 2012 | 18:46

  5. Dice ser maria

    Hola, una preguntita: la adopcion de los gatos o perros de raza como este los cobrais a 100 euros como los demas o mas caros? gracias.

    09 noviembre 2012 | 19:18

  6. Dice ser arologia

    Vaya mal nacido hijo de… espero que sufra todo lo que se merece.
    Y a esta preciosidad que encuentre una familia que la mime y la tenga como una reina.

    09 noviembre 2012 | 20:05

  7. Que lastima y que gente mas cruel.

    12 noviembre 2012 | 14:17

  8. Es raro encontrar gatos o gatas que le hayan cortado las orejas. Es «casi» normal que sea a alguna raza de perros, como el pitbull, mas por ignorancia que se las corten.
    Aquí en Chile, en el campo, solía suceder cuando al parecer algún animal se enfermaba grave, era por que había comido veneno, entonces le cortaban la puntita de la oreja para que lo botara por ahi. Mas parecía ignorancia de las personas, pero así y todo, el animal se salvaba, era por que el remedio había resultado.
    Esta es mi pagina…saludos…losperrosdelcamino

    13 noviembre 2012 | 6:45

  9. Dice ser las flakis

    Me parece preciosa! Ojala tenga un buen hogar

    13 noviembre 2012 | 20:11

Los comentarios están cerrados.