Dolce y Gabbana no quieren crecer privadas de cariño y libertad

Dolce y Gabbana son dos cachorritas fruto de una camada indeseada. Las dejaron abandonadas en la puerta de un centro comercial.

Son cruces de pastor alemán, pero serán algo mas pequeñas que los perros puros de esta raza. Dolce es mas valiente, tiene mas carácter y es más independiente. Gabbana es mas dulce, tímida y llora para que la cojas en brazos.

Ambas han crecido entre perros y personas, por lo que son muy sociables. Ambas buscan desesperadamente un hogar, para no crecer privadas de cariño y libertad.

Están en Los Barrios (Cádiz) pero se envían a cualquier provincia. Es la Asociación Huellas Gaditanas la que les está buscando un hogar. Y piden difusión, ya que están saturadas.

Contacto: huellasgaditanas@hotmail.com

3 comentarios

  1. Dice ser Doggy Style

    Hay que ser cutre para llamar Dolce y Gabbana a los perros.

    20 septiembre 2012 | 12:51

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Tengo un perro que se parece mucho a estas perritas, se llama Yako y es muy bueno , el que adopte a una de esas lindas peritas tendrá muchas alegrías.

    Clica sobre mi nombre

    20 septiembre 2012 | 16:12

  3. Dice ser Sonia

    El cutre es aquel que abandona y publica comentarios fuera de lugar en un blog para buscarle hogar a perros abandonados. A ver si tenemos otras preocupaciones, difundimos mas, y luchamos por la causa, en vez de criticar los nombres que se ponen a los perros para difundir.

    22 septiembre 2012 | 20:57

Los comentarios están cerrados.