Dolce y Gabbana no quieren crecer privadas de cariño y libertad

Dolce y Gabbana son dos cachorritas fruto de una camada indeseada. Las dejaron abandonadas en la puerta de un centro comercial.

Son cruces de pastor alemán, pero serán algo mas pequeñas que los perros puros de esta raza. Dolce es mas valiente, tiene mas carácter y es más independiente. Gabbana es mas dulce, tímida y llora para que la cojas en brazos.

Ambas han crecido entre perros y personas, por lo que son muy sociables. Ambas buscan desesperadamente un hogar, para no crecer privadas de cariño y libertad.

Están en Los Barrios (Cádiz) pero se envían a cualquier provincia. Es la Asociación Huellas Gaditanas la que les está buscando un hogar. Y piden difusión, ya que están saturadas.

Contacto: huellasgaditanas@hotmail.com

3 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Doggy Style

    Hay que ser cutre para llamar Dolce y Gabbana a los perros.

    20 septiembre 2012 | 12:51

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Tengo un perro que se parece mucho a estas perritas, se llama Yako y es muy bueno , el que adopte a una de esas lindas peritas tendrá muchas alegrías.

    Clica sobre mi nombre

    20 septiembre 2012 | 16:12

  3. Dice ser Sonia

    El cutre es aquel que abandona y publica comentarios fuera de lugar en un blog para buscarle hogar a perros abandonados. A ver si tenemos otras preocupaciones, difundimos mas, y luchamos por la causa, en vez de criticar los nombres que se ponen a los perros para difundir.

    22 septiembre 2012 | 20:57

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Antes de enviar su comentario lee atentamente las normas para comentar en 20minutos.es.
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales

    En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos de carácter personal que nos facilite en este formulario de contacto serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de 20 MINUTOS EDITORA, S.L, con la única finalidad de gestionar los comentarios aportados al blog por Ud. Asimismo, de prestar su consentimiento le enviaremos comunicaciones comerciales electrónicas de productos y servicios propios o de terceros.

    No está permitido escribir comentarios por menores de 14 años. Si detectamos el envío de comentario de un usuario menor de esta edad será suprimido, así como sus datos personales.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.

    Los datos personales se conservarán indefinidamente hasta que solicite su supresión.

    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante el responsable citado en la dirección dpo@henneo.com

    Le informamos igualmente que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si no está satisfecho con en el ejercicio de sus derechos.