Diez gatos que necesitan un hogar

Y si en mi anterior post hablaba de trece perros que buscaban hogar, hoy le toca el turno a un buen puñado de gatos. Igual que los perros, están todos vacunados, con chip, analíticas y esterilizados. Se hará cuestionario, contrato de adopción y seguimiento. Todos están entre Zaragoza y Huesca, recogidos por la protectora Alborada.

CONTACTO: protectoraalborada@gmail.com o 657 204 431


BOLICHE es un precioso persa al que le gusta ser el rey de la casa, y acaparar todos los mimos para él sólo. Ha convivido con otros gatos, pero la idea de compartir no le gusta demasiado. Ël los agradece ronroneando sin parar (es un motor siempre encendido) y «amasando» con sus patitas. Su precioso pelo requiere de cuidados diarios. Es un investigador nato y como buen gato le encanta la noche. Está en Zaragoza, esperando su oportunidad definitiva. Nació en Mayo de 2008.

IRIS, gatita juguetona y alegre que convive con perros y gatos sin ningún problema, ella sólo piensa en jugar y correr para que la pillen. Este pequeño torbellino lleno de vitalidad, nació en la calle y por motivos que desconocemos, su madre y sus hermanos desaparecieron. Iris fue rescatada tomando biberón y está creciendo y convirtiendose en una preciosa gata, que espera su oportunidad. Nació Septiembre 2011 y esta en Zaragoza.

CAMPBELL, es una preciosa gata de la que desconocemos su edad exacta, parece joven, pero de lo que sí estamos seguros es de que es muy, cariñosa. Pensamos que ha vivido en una casa ya que se adaptó rápidamente al piso de los chicos que la recogieron en una fría noche de invierno y se fue directa a dormir entre las piernas de ellos. Es muy tranquila y dócil además de una auténtica belleza. Nació Mayo 2010 y esta en Zaragoza.

OLIVIA, es nuestra pequeña señorita, un poco tímida al principio se acerca de puntillas a curiosear andando como si fuera una top model, luciendo su pelo largo y suave. Se lleva bien con gatos y tiene un carácter super dulce y tranquila. Es la única de la familia de Violeta que queda por encontrar a su familia definitiva, todos los adoptantes de sus hermanas están encantados con ellos. Nació en Febrero del 2011 y esta en Zaragoza.

MARTIN Es un gatazo de 7 kilos, pelo largo que hay que cepillar para evitar nudos, si bien esto no le mola nada. Todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno, cariñoso y dócil; convive con otros gatos y una perra; le gusta pasearse por la casa a ver a quién le puede quitar la cama. Fue adoptado hace 3 años y nos lo devuelve porque entre otras cosas resultó que tiene FUS. Ahora está en Zaragoza (Nació en el 2008) . El FUS no es una enfermedad, sino un síndrome: Síndrome Urinario Felino. Preguntad a un veterinario y el os informará.Se controla fácilmente, hay muchos gatos que lo tienen y con una dieta adecuada se regula.

NIKY es un gato con la forma de una pantera negra en miniatura; su dueña lo dejo en casa y ella desapareció; ahora está en Zaragoza compartiendo piso con otra gata; es todo un romeo con ella, delicado y todo un caballero; con las personas, aunque sea extrañas, le es igual, sale a buscarte a la puerta, se frota por tus piernas y se tumba para que lo toques; muy muy cariñoso y tranquilo. Le encanta pasarse el día tumbado cambiando de sitios por el piso, durmiendo y «amasando» sus camas (incluso el suelo) con la patas para estar aún más cómodo.

CARTIER, como su nombre indica es una joya, ha ido mejorando poco a poco, de ser un gato reservado y huidizo, se ha transformado en un gato al que le gusta que le mimen panza arriba y le acaricien. Cartier es un gato callejero que fue recogido desde cachorro, siempre se ha mostrado un tanto reservado y observador, como buen gato, pero con los años y la casa adecuada, ha acabado por sucumbir a una buena cama en compañía y con caricias. Se lleva bien con gatos y perros. Hermano de Julieta. Nacido en Abril de 2009 y esta en Huesca.

JULIETA, es una gata preciosa con el carácter típico de un gato, ella decide cuándo, quién, dónde y cómo le acaricia. Le gusta ir a su aire y controlar las situaciones desde la distancia. Tiene el pelo corto, pero la cola peluda. Se lleva bien con gatos y perros. Hermana de Cartier. Nacido en Abril de 2009 y esta en Huesca.

NOEL, es todo un gatazo, cariñoso hasta decir basta y aunque ha aprendido a jugar un poco tarde, le encantan tanto el tunel como el plumero. Le encanta estar en compañía y se lleva bien con perros y gatos. Fue recogido un frío día de Navidad, después de estar al menos dos meses en la calle, al parecer su dueña murió y noel tuvo que buscarse la vida, pero después de haber conocido una casa y una familia, tenia claro lo que quería así que en cuanto vió la puerta abierta de la casa de unos chicos, allí se metió. Poco a poco se fue recuperando hasta llegar a convertirse en esta preciosidad. Nacido en Diciembre de 2008 y esta en Zaragoza.

AUDREY, fue recogida de la calle siendo una cachorra muy pequeña, pero la suerte le sonrió y ahora se ha convertido en una preciosa gata adulta quien le gusta jugar y que la mimen. Con las visitas se muestra un poco tímida al principio, pero no hay nada que una caricia y un mimo no consiga con nuestra preciosa Audrey y al cabo de un rato ya esta a tu lado. Esta en Zaragoza y nació en Julio del 2009

4 comentarios

  1. Dice ser Asder

    Como se entere el responsable de «la crónica verde» os va a hacer aniquilar a estos preciosos seres. Yo animo a que el que pueda hacerse cargo de cualquiera de ellos que lo haga, aunque los gatos tengan fama de ser independientes notar cómo te devuelve el cariño con un ronroneo es una de las mejores cosas que pueden suceder.

    12 septiembre 2012 | 15:11

  2. Dice ser telodigo

    son preciosos. Ojalá encuentren pronto un hogar. Pedid datos personales a los adoptantes, y al menos una revisión al año…

    12 septiembre 2012 | 16:23

  3. Dice ser raquel

    podeis enviar los animales a otras provincias?

    12 septiembre 2012 | 18:59

  4. Dice ser raquel

    Me gustaría preguntarte si sabes de alguna asociación en cantabria donde pueda ir como voluntaria. Tengo buena mano con los animales y mucha paciencia.

    12 septiembre 2012 | 21:50

Los comentarios están cerrados.