Anubis no está en adopción, pero Robin sí

¿Os gusta? Realmente hermoso, ¿verdad?. Obviamente no está en adopción. Es nada menos que un dios. Anubis, el guía de los muertos. Los que me habéis añadido en Facebook sabéis que es la foto que ilustra mi muro.

Pero Robin, igual de hermoso, sí que está buscando un hogar. Es un precioso podenco andaluz, una raza de perros tan española como el galgo, igual de maltratada y mucho menos publicitada. Una raza que siempre me ha recordado al dios perro (o dios chacal) egipcio.

Es muy juguetón, incansable, cariñoso, noble… Lo tiene todo, quizás por eso no consigue adaptarse a la vida en un redil. Es tan noble, tan bueno, que en el reino de los perros, él es el más débil, por lo tanto es la víctima. Siempre es el blanco de los ataques de los demás, y por lo que sea, Robin no es bien recibido en ningún redil. Así que ya no sabemos donde meterlo. A él en cambio le cae bien todo el mundo, se adapta a cualquier tipo de perro, gato o lo que sea. Es la alegría de la huerta. Solo quiere jugar y ser feliz.
Tiene dos añitos y pesa 15kg. Es de tamaño mediano.

Robin necesita urgentemente una casa de acogida indefinida, mientras le encontramos algo o un hogar definitivo, donde poder ser feliz, que ya se lo merece. No dejemos que siga sufriendo en el refugio, no es lugar para alguien tan sensible y frágil como nuestro Robin.

Contacto: albafacundo@hotmail.com o 686 054 417

3 comentarios

  1. Dice ser fox terrier

    pobre Robin es precioso ,ojala tenga mucha suerte ,cuantos animales sufriendo ,es hora de hacer unas leyes Europeas porque es evidente que en España no las quieren hacer,un pais donde se abandonan ,maltratan y asesinan miles de animales todos los años.

    Suerte pequeño ¡que lastima¡

    05 septiembre 2012 | 16:03

  2. Dice ser quiro

    Que preciosidad! mucha suerte!! tengo la enorme fortuna de tener una podenquita en mi vida. Debo decir que son perros muy dociles, cariñosos, limpios, aprenden con mucha facilidad.Se llevan genial con otros perros (cuando la recogi ya tenia a mi otro tesoro) genial con los niños y ancianos. Por desgracia son muy desconocidos en la faceta de compañeros y no como cazadores, pero de verdad lo recomiendo 100%

    05 septiembre 2012 | 16:37

  3. Dice ser NAYADE

    HERMOSO ROBIN!! làstima que vivo lejos o sino me lo quedaria para mi y le llenaria de mimos porque ellos a igual que nosotros lo necesitan y muuuchoo!! Diòs quiera que prontito encuentre alguièn que lo quiera tener para su fiel amigo , porque Robin lo merece!

    05 septiembre 2012 | 18:03

Los comentarios están cerrados.