BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Un buen puñado de cachorros que esperan en una perrera la adopción, la acogida o el sacrificio (ADOPTADOS)

Ayer os hablaba de varios perros de pequeño tamaño que están en una perrera y corren riesgo de sacrificio si no encuentran acogida o adopción. Hoy son un buen puñado de cachorros. Como os decía ayer, si podéis ayudar a difundirlos, no lo dudéis.

Conan está creciendo en la perrera, pasando calor y estresado por su comida, está esperando que alguien le de el calor de un hogar. Tiene cinco meses, pesa unos diez kilos, es muy bueno y muy juguetón. También es como inteligente, pide mucho juego y se queda muy triste cuando nos vamos.

Bumba tiene seis meses, lleva ya dos meses encerrada, es preciosa, encantadora, le encantan los mimos y la compañía, es una perra muy fiel.

Estrella es la única que queda de una camada anterior dejada en la perrera, todos sus hermanos han sido adoptados, es muy buena y obediente, le gusta mucho jugar y está a la espera de un hogar único para ella.

Y una camada de siete perritos la dejaron abandonada en la puerta de la perrera, una vez más fruto de la irresponsabilidad de los dueños, que dejan criar a sus perros y luego se deshacen de ellos como si fueran un trapo viejo. ¿Que futuro les esperaba a estos 7 bebés? Ayúdanos a cambiar su futuro y darles una familia donde puedan ser felices el resto de su vida!! Todos son de tamaño grande (mestizos de labrador) excepto el último perrito que es de tamaño pequeñito. Tienen un mes y medio.

Se entregan en adopción o acogida en toda España, esterilizados, vacunados, con pasaporte europeo, desparasitados por dentro y por fuera, con contrato de adopción/acogida y seguimiento.

Contacto: elbrunete@gmail.com, o_-esther-_o@hotmail.com

5 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser David

    Son todos una pasada, y si se entregan en toda España y con tantísimas facilidades, no hay excusa para no ir corriendo a acoger a cualquiera de ellos. Muchas gracias, lo compartiré en redes sociales.

    27 agosto 2012 | 13:46

  2. Dice ser maite

    Estamos interesados en adoptar a Ocha o alguna hembra cachorrita de tamaño mediano – grande. Muchas gracias esperamos tu respuesta

    Te dejo mi numero de movil: 635 725 224 (Maite)

    27 agosto 2012 | 22:49

  3. Dice ser Niño Somalí desnutrido y con diarreas que en poco tiempo le provocarán la muerte

    Pobres gatitos sin hogar. Al menos tiene algo que echarse a la boca

    12 septiembre 2012 | 14:41

  4. Dice ser merce

    A esta persona que tiene como apodo -niño somalí etcetera, me parece muy grosero y de mal gusto el cinismo que tienes, mezclando cosas (tristemente ciertas, y provocadas por humanos ambas), siempre hay el que para tapar un problema expone otro más grande…a mí me dan pena TODOS LOS SERES INDEFENSOS, y todas estas barbaridades vienen del mismo punto, se tiene que erradicar . No te burles de lque haya buena gente intentando arreglar con su granito de arena el mundo, sea animal o humano, mejor calla y no ofendas.

    12 septiembre 2012 | 23:29

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.