Roble, abandonado en plena calle con dos meses de vida

Me escriben para pedirme ayuda para un cachorrete, negro como una panterita, que ha aparecido abandonado en plena calle.

Nos hemos encontrado a este pequeño vagando por nuestro pueblo. Está muy delgadito y venía llenito de bichos y muy asustadito, no sabemos como habrá vivido el poco tiempo que tiene, pero no ha sido una buena vida, eso seguro.

Estamos saturadísimas, ya sabéis que tenemos muchos casos y poco espacio y dinero, no hemos podido dejarlo en la calle, pero necesitamos un lugar para él lo antes posible, no queremos que crezca entre rejas, otro mas no, es demasiado pequeño y puede coger cualquier enfermedad.

Estamos en Sevilla pero mandamos donde haga falta. Se entrega con contrato de adopción y compromiso de castración.

Más fotos e información en Facebook.

Contacto: indefensospelu2@gmail.com

11 comentarios

  1. Dice ser armando

    esta gente solo tiene un calificativo aumentativo

    hijos de PUTA MAL NACIDOS

    28 junio 2012 | 12:55

  2. Dice ser armando

    yo soy de madrid aunque vivo en fuenlabrada un pueblo de madrid me encantaria poder ayudar a estos pobres inocentes,castigados por la mano del hombre o mujer, mi correo es el siguiente: argedama@hotmail.com
    me encanta cuando te miran con esa cara muertos de miedo, pidiendo a ladridos, por que no pueden gritar, que les acojas, que sus antiguos dueños por decir algun insignificante calificativo hacia la gente que castiga o maltrata a estos pobres animales, LES HAN ABANDONADO,solo poneros en el lugar de ese animal y pensar que cuando estais habandonando a ese animal, estais abandonando a vuestro hij@ a ver que suerte les depara, la mejor suerte una familia bien, peor suerte una familia con un maltratad@r, violad@r, ladr@n, etc etc….que bonito todo lo que aprenderia tu hij@.
    ¡¡SOLO PIENSA DE VERDAD¡¡ ES ESO LO QUE TE GUSTARIA PARA TU HIJ@.¡¡¡¡¡¡¡¡¡PIENSALO¡¡¡¡¡

    NO ABANDONES,NO ABANDONES,NO ABANDONES,NO ABANDONES,NO ABANDONES.
    GRACIAS.

    28 junio 2012 | 13:10

  3. Dice ser Angelines

    Si no se regula la cría de perros de raza y se esteriliza más, esto es imposible de solucionar.
    Hay que estigmatizar a la gente que cría perros al margen de los protocolos oficiales, tenemos que erradicar esa mentalidad de que nuestros perros tengan hijitos siendo poco comprensivos con aquellos que crían irresponsablemente, y hay que explicar a la gente que cuando se esterilizan a los perros no pierden hombría ni nada que se le parezca, siguen siendo los mismos y si se regula la alimentación no engordan y viven los mismos años que los perros que no lo están.
    La gente debería saber que la mayoría de perros abandonados acaban en mataderos caninos, pocos tienen la oportunidad de ser protegidos por una asociación. Tenemos que ser más activos en todos los niveles, desde los parques hasta los medios de comunicación. Por ellos debemos de dejarnos de diplomacias y enfrentarnos con todos aquellos irresponsables.

    28 junio 2012 | 13:18

  4. Dice ser ......

    HAY QUE SER HIJO DE LA GRAN PUTA PARA ABANDONAR A UN ANIMAL DESPUÉS DE TENERLO.

    MALDITOS MUERTOS DE HAMBRE LOS QUE LO HICIERON.

    28 junio 2012 | 13:40

  5. Dice ser Alma

    ¡¡No se como se puede tan sinverguenza!!

    28 junio 2012 | 13:40

  6. Dice ser DIANA

    Animalito…..para abandonar animales que no los cojan ni los crucen.

    28 junio 2012 | 14:40

  7. Dice ser Perraco

    Animalito, suerte con el!!

    28 junio 2012 | 15:07

  8. Dice ser FakeBowser

    Pobrecito, hay que ser cabrones para abandonar a perritos tan pequeños a su suerte. Si pudiera lo adoptaba pero es imposible. SUERTE.

    28 junio 2012 | 15:26

  9. Dice ser armando

    Angelines para esterilizar a un perro lo primero lo tienes que querer y segundo no abandonarlo ojo estoy de acuerdo contigo pero lo primero pasa por lo que te he puesto mas arriba QUERER AL ANIMAL y tenerlo como uno mas de la familia que en definitiva es uno mas de la familia pero con la diferencia que hay que hacerle y darle todo el no sabe yo eso lo comparo como el que tiene un hij@ y no se puede mover ni hablar y le tienes que hacer de todo estaria toda la calle llena de este tipo de personas abandonadas QUE BONITO¡¡¡¡En fin MAS CABEZA y MENOS CAPRICHOS.
    NO ABANDONES,NO ABABNDONES,NO ABANDONES,NO ABANDONES,NO ABANDONES,NO ABANDONES

    01 julio 2012 | 12:48

  10. Dice ser beatrizlucia

    mi cielo dios te proteja de la maldad humana , tan inocente no entiende el porque de la soledad y del que no lo quieran , sufren tanto ellos pobres seres que solo piden amor y proteccion , beatriz de montevideo

    02 julio 2012 | 22:01

  11. Dice ser Oscar

    Me parece una salvajada que estas cosas no se condenen, se preocupan de la velocidad de reducirla,de la crisis, joder ahi que tener consideración con los animales, es una lastima que no pueda acogerlo, en vez de pagar ese impuesto para la iglesia, el gobierno deberia reportar algo de dinero no tanto para los bancos para ayudar a estos heroes a que les ayuden a mantener estos animales en esos centros tan saturados, es una verguenza.

    06 julio 2012 | 12:50

Los comentarios están cerrados.