Lysan tiene cinco meses y un miedo terrible a los seres humanos

Lysan tiene un miedo atroz a las personas. Apenas tiene cinco meses y es imposible saber lo que se lo ha motivado, pero no es irrecuperable ni mucho menos. Necesita con mucha urgencia salir del refugio y ser adoptada o encontrar un hogar de acogida, con contacto humano continuo para superarlo, para que no quede bloqueada toda la vida.

Suplicamos una acogida, nosotras hemos hecho todo lo que hemos podido por ella. La rescatamos junto a sus hermanos de la calle y estamos pagando su mantenimiento mensual, pero no es suficiente. Necesita un hogar para ser feliz, para no crecer sin miedo.

Hay perros con «ALGO ESPECIAL», esta es LYSAN, te enamora, te roba el corazón, su timidez, su calidez, su miedo, ES ESPECIAL.

Es además bellísima dentro de su originalidad de colores.Tiene aproximadamente cinco meses, y tiene unos colores atigrados fascinantes. Esta actualmente en un refugio con plazas de pago, pero necesitamos un hogar para ella lo antes posible, para que pierda el miedo lo antes posible.

Contacto : almuadoptasalvaunavida@gmail.com 56882906

3 comentarios

  1. Dice ser Angelines

    Lo que les hacemos a los perros en este país no tiene perdón de dios, y es que no se hace nada para evitar abandonos y maltratos, no se quiere regular la cría y poner freno a los miles de imbéciles que crían perros sin pedegree para ser «papás» y «mamás», o para fomentar la esterilización y quitar de las mentes de muchos gilipollas ese prejuicio de no querer esterilizar a sus perros.

    Cada vez estoy más convencido que hay que votar PACMA hasta que nuestra mierda de políticos se comprometan a algo más que la eliminación para controlar la superpoblación.

    25 junio 2012 | 17:46

  2. Dice ser maria b

    necesita a alguien que entienda sobre los problemas que pueda tener y pueda rehabilitarlo, no es facil si no tienes ni idea, el perro tiene un trauma profundo y claro que se puede recuperar pero para ello necesita a alguien que sepa hacerlo y sepa ayudarle

    25 junio 2012 | 18:02

  3. Dice ser Preguntando

    ¿Sería posible su envío al extranjero?

    25 junio 2012 | 21:44

Los comentarios están cerrados.