Dávor y Diandra, abandonados en la calle siendo ancianos

Dávor y Diandra han sido abandonados en la calle con al menos catorce años. De verdad, hay que ser sinvergüenza para hacer eso a dos abueletes perrunos como esta pareja. Urge mucho encontrar para ellos acogida o adopción, familias que quieran dar un final digno a estos viejitos.

Son cruces de pequinés. Dávor es macho, de color marrón con la cabeza blanca. Diandra, hembra, es de color negro. No tiene dientes, y a cambio sí tiene cataratas.

Aparecieron juntos en la carretera, es todo lo que sabemos. Probablemente han vivido juntos, puesto que no se separan, y en familia. Están absolutamente colapsados, no reaccionan a comida o estímulos de la depresión que tienen. Son demasiado viejos para entender porqué, al final de sus vidas, cuando mas amor necesitan, han acabado en la puta calle.

Están en Almería.

Contacto: adopcionesprotectoravicar@gmail.com

3 comentarios

  1. Dice ser maria b

    que horror se me parte el corazón……como han podido hacerles esto a estos dos abuelitos? en sus ultimos años………..es terrible, la gente es cada dia mas asquerosa y mas mala

    25 junio 2012 | 9:27

  2. Totalmente despreciable este comportamiento humano… http://comoeducarauncachorro.com/blog/

    25 junio 2012 | 9:47

  3. Dice ser Sergio

    ¡Pero qué desgraciadooooooooooooos! Dios, es todavía peor que si fuesen jóvenes, joder :(. A la cárcel con toda la escoria que hace estas cosas…

    Lo úiltimo que les pueden hacer es separarlos. Espero que si consiguen adopción no los separen porque eso será el último golpe para ellos…

    28 junio 2012 | 13:00

Los comentarios están cerrados.