Este domingo será el XVI Concurso de Perros sin Raza de ANAA

Me piden difusión para un evento que conozco bien, ya que he participado de las tres maneras posibles: como público, como jurado y como participante, así que puedo recomendarlo sabiendo de lo que me hablo.

Se trata del Concurso de Perros sin Raza de ANAA. Un plan estupendo para los amantes de los animales que puedan acercarse a Madrid, recomendable especialmente si hay niños.

Un año más, el domingo 17 de Junio, os damos la bienvenida al XVI CONCURSO DE PERROS SIN RAZA, un encuentro festivo y benéfico que ANAA organiza para dar a conocer su labor, acercarse a socios, adoptantes y simpatizantes y recaudar fondos.

Como cada año hemos preparado una jornada llena de sorpresas y entretenimientos para que cada miembro de la familia pase un día completo y divertido. Encontraréis en el recinto: zona infantil, rifa, bar, tómbola, peluquería, tienda ANAA, bar vegano y castillo hinchable.

Todos los fondos que se recauden en cualquiera de las actividades de la jornada serán destinados íntegramente a los animales abandonados.
El Concurso se celebrará en el Centro de Adopción de ANAA, situado en la carretera M-117, km. 4,800 (Fuente el Saz-El Casar).

Para inscribirse por favor rellena el formulario de la sección «Inscripciones», si por alguna razón no puede enviarnos el formulario manda un correo electrónico a la dirección: concurso2012@anaaweb.org. Para mayor agilidad os rogamos hacer la inscripción a través del formulario

¡Ah! El acceso es gratuito y ya sabéis que como cada año los perros de raza también serán bienvenidos!!!

Además, podéis participar en el IX Concurso de Fotos de Gatos y celebrar con nosotros nuestro 20 Aniversario.

Aquí podéis ver el programa

7 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Pues yo en esta clase de concursos nunca he participado y mira que tengo perros.

    Solo faltan dos dias para que puedas leer gratis en mi Web http://www.antoniolarrosa.com la novela LA FURIA DEL VIENTO apta para mayores de 29 años y pico

    11 junio 2012 | 10:27

  2. Dice ser Rebeca

    Muchas gracias maja!!
    No sé si te veremos por allí. Si es así, encantada de verte, como siempre!
    Besos.

    11 junio 2012 | 10:30

  3. Dice ser maria b

    bravo por estas iniciativas me parecen fantasticas!

    11 junio 2012 | 11:04

  4. Dice ser Goik

    Me encanta!!

    Eso del pedigrí y demás gilipolleces no son más q una manera de estafar a la gente y condenar a los perrillos «sin papeles».

    11 junio 2012 | 11:39

  5. Dice ser Fernandocom

    Yo he ido en los ultimos 3 años y este sera el Cuarto…
    Y aunque mi perro con 74 kg no ha pasado nunca ni a la final del perro mas grande 😉
    Me ha encantado todas las cosas que han montado y la cantidad de gente orgullosa cada uno de lo que tiene… y lo mejor… de que todos quieren mas… 😉

    Suerte y alli nos veremos.

    11 junio 2012 | 12:05

  6. Dice ser Jorge O

    Hermoso y muy tierno de solo pensarlo. Una pena no poder asisitir pues vivo en Barcelona y por cierto, aqui no se hace algo similar? Por favor, publiquen fotos de los participantes sean o no ganadores porque creo que en una reunión así todos lo son. Felicitaciones!!!

    11 junio 2012 | 12:21

  7. Dice ser Rebeca

    Mañana es el gran día!!!
    Concurso de perros, concurso de fotos felinas, bar vegano, castillo hinchable para niños, rifa, tienda de ANAA, peluquería, tómbola y muchas sorpresas más!!!
    Os esperamos en ANAA!!!!
    http://www.anaaweb.org/concurso/2012/

    16 junio 2012 | 10:54

Los comentarios están cerrados.