A Benzo lo lanzaron por encima de una valla de más de tres metros cuando era cachorro

Me escriben para pedirme difusión para Benzo, un cruce de husky de apenas un año, al que parece que no hay manera de encontrarle un hogar. Hay perros que, sin motivo aparente, tienen mala suerte. A ver si logramos difundiendo a Benzo por todas las vías que eso cambie.

Cuando tenía 3 o 4 meses le tiraron por encima de una valla de más de tres metros de altura. Sobrevivió de milagro y desde entonces espera una familia que lo adopte.

Me cuentan que es muy bueno, que se lleva bien con niños, gatos y otros perros. Obedece a lo que me mandan y siempre está alegre. Le gusta estar con los humanos y que le acaricien…

Es muy urgente porque está en una casa de acogida pero hoy mismo se marchan fuera y vuelve a la jaula.

Contacto: eva.asbaal@gmail.com

5 comentarios

  1. Dice ser Mary

    Ay, animalito… de dónde es? quizá podría quedármelo pero no estoy segura…

    30 mayo 2012 | 17:07

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Hace unos años me lanzaron un cachorro parecido por encima de la valla de mi casa de campo. El caso es que me hice cargo de aquel perrito, se hizo muy bien a la vida con los otros perros y vivía muy feliz, pero cuando concluyó agosto un señor se presento diciendo que aquel perrito era suyo, que lo había dejado allí porque se fue de vacaciones . No supe que decir y se lo entregué. Dias después unos vecinos me lo trajeron muy mal herido porque lo habian encontrado en la carretera atropellado por algún coche. Por lo visto creían que era mio. nuevamente me hice cargo del animal y se curó muy bien pero esta vez nadie lo reclamó . y no se me ocurrió preguntar a propietario su nombre ni dirección, El perro estuvo viviendo con nosotros doce años muy feliz, hasta el final de sus dias.

    Clica sobre mi nombre

    30 mayo 2012 | 17:36

  3. Dice ser Alexandra

    Pobre angelito, que maldad tienen algunos «humanos», todo se paga en la vida.
    Un fuerte abrazo para Benzo y deseo que una familia muy buena lo adopte y le de todo el amor que merece, seguro así sera!!

    30 mayo 2012 | 18:01

  4. Dice ser maria b

    que gente mas asquerosa, lanzarlo asi como si fuera un trapo, pobrecito. espero que encuentre un buen hogar, se merece lo mejor.

    31 mayo 2012 | 12:35

  5. Dice ser Leonor

    @Antonio Larrosa. ¿Pero cómo se te ocurre devolver un perro a un gp que dice haber dejado el perro para irse de vacaciones?????? Hay gente muy mala, pero también hay gente con dos dedos de frente!!! Perdona que te lo diga!!!!

    01 junio 2012 | 11:30

Los comentarios están cerrados.