Un perro no puede ser hijo de unas determinadas circunstancias

Los perros son víctimas de demasiadas circunstancias de nuestras vidas: divorcios, mudanzas, embarazos, cambios de trabajo o de horarios…

Por eso siempre digo a todo aquel que escucho que desea un perro por cosas como que «me he cambiado de casa y ahora tengo espacio», «ahora tengo un trabajo que me deja más tiempo libre», «ya me he casado y al ser dos podemos repatirnos la responsabilidad», «me he quedado en paro y tengo mucho tiempo libre»… que piensen que un perro puede vivir más de 15 años y qué pasaría con el animal si esas circunstancias cambian.

Bola, este preciosos labrador sevillano de 1 año, ha sido víctima de una separación.

La gente todavía no se entera, que éstos pobres indefensos tienen sentimientos, que no son un juguete.

La historia de Bola es una mas de tantas, fue un regalo que le hicieron al padre de una familia, y ahora se han separado y no se ha llevado al perro, se lo ha dejado a la mujer, paro a ella no le gustan los perros ni un pelo, así que el pobre vive atado y cuando la «señora» pasa por su lado lo hace con cara de asco.

El pobre Bola no hace más que hacerle fiesta a todo el que pasa por su lado, intentando conseguir un poco de atención o alguna caricia, pero en esa casa no va a obtener nada de eso, está en un patio con una casetilla y una cadena de un metro, lo justo para moverse.

Ayer le tomamos estas fotos, y conseguimos convencerlos de que Bola necesita salir a estirar sus patitas al menos un rato, el pobre se puso tan felíz que no dejaba de regalarnos besos y movidas de cola.

Bola es un labrador de 1 año recien cumplido.

Por favor, difundirlo para que conozca una familia de verdad.

Esta en Sevilla, pero mandamos a cualquier lugar.

Contacto: indefensospelu2@gmail.com

7 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Hermoso perro ,para que voy a decir más . Lo importante es que encuentre un buen amo que lo cuide.

    Clica sobre mi nombre

    11 mayo 2012 | 20:23

  2. Dice ser retsigam

    Asombra ver como en los medios españoles se muestran sensibles con las mascotas mientras torturan toros públicamente para regocijo de muchos. Spain is strange.

    11 mayo 2012 | 22:25

  3. Dice ser tyr

    Me parece muy bien, pero las personas también, y no igual, si no primero; luego los animales de compañía.

    11 mayo 2012 | 23:11

  4. Dice ser Jarrielguarro

    Los perros son animales, seres vivos, con sentimientos, que sufren, que necesitan atención, amor, paseos. No son cosas que puedan llevarse de un sitio a otro como mercancías….»ahora como no lo quiero yo……te lo quedas tú».

    Y nunca nunca nunca deben ser objetos de regalo. Porque luego pasan casos como éste.

    12 mayo 2012 | 9:58

  5. Dice ser Gem

    Yo tengo un labrador de año y medio. La verdad es que llevábamos 4 años queriendo tener un perro, pero 13 horas diarias fuera de casa era mortal para el bicho.
    Al año de quedarnos en paro mi marido decidió que era hora de tener un perro, porque casi no salíamos y teníamos más tiempo para educarle y no nos comiera la casa.
    Ahora me doy cuenta que tendríamos que haberlo tenido antes, porque nos ha dado vida, nos ha dado actividad a nuestra vida sedentaria y mucho cariño.
    En casa tenemos ya hablado en el caso de separarnos quien se quedaría con el perro y si encontráramos un trabajo que implicara 13 horas diarias fuera de casa también tenemos solución.
    Lo que no tenemos claro es si un día faltara, aunque todavía tiene un año y medio.
    Tengo que decir también que nuestros padres nos llamaban locos por tener un perro en casa y que es mucho sacrificio. Ahora están locos con él y yo superorgullosa de tener el perro que tengo. La verdad es que tener un perro tiene sacrificio, ¿y el resto de «sacrificios»? Familia, amigos, hijos, sobrinos ¿Mantener con todos la relación no es también un «sacrificio»?

    12 mayo 2012 | 12:03

  6. Dice ser being

    Ojalá los míos vivan esos 15 años o más, que ya me encargaré yo de que en las circunstancias de mi vida siempre haya un hueco para ellos. NO REGALÉIS PERROS, quien los quiera de verdad que los compre o adopte, pero no son juguetes, son una gran responsabilidad.

    Suerte al pequeño!

    12 mayo 2012 | 15:37

  7. Dice ser Alf

    La tipa una zorra y el tio un hijo de puta con todas las letras. Espero que bola encuentre casa pronto.

    Joder, si precisamente en mi caso seria al reves, si me separo de mi mujer ibamos a darnos de tortas para ver quien se lleva al perro con el.

    14 mayo 2012 | 12:44

Los comentarios están cerrados.