Tres cachorros en medio de la carretera

A estas tres bellezas se las encontró una animalista valenciana abandonadas en medio de la carretera. Tuvieron suerte de que pasara ella y parase.

Son cruce de pastor y tienen menos de dos meses. Lo tres son machos. De momento se llaman Bom, Iron y Valent.

Aparentemente están perfectamente, son muy muy sociables, han estado con gente y buscan las caricias y mimos. No llevaran mas de una semana abandonados, ya digo que no son perros de la calle por lo alegres y juguetones.

Necesitan con urgencia adoptantes o casas de acogida.

contacto : almuadoptasalvaunavida@gmail.com 656882906
tereadoptasalvaunavida@gmail.com 645784096

5 comentarios

  1. Dice ser JC

    Aparece publicado en mi weblog el 27-3-2012.

    27 marzo 2012 | 0:18

  2. Dice ser sandra

    Que poca vergüenza el despojo humano que los haya abandonado.. espero que alguna vez, toda ésta gentuza que abandona y maltrata a los maravillosos seres de 4 patas encuentren lo que se merecen…

    27 marzo 2012 | 1:09

  3. Dice ser José Manuel

    No hay un cachorro feo. Por su tamaño y carácter deberían ser fáciles de adoptar

    27 marzo 2012 | 9:42

  4. Dice ser Rosa Garcia

    No estoy muy segura de que este sea el lugar para ello, pero me gustaría denunciar que alguien esta matando los gatos del Retiro , en el entorno de la AEMET, a perdigonadas, con lo cual, hay muchos de ellos con un solo ojo, les falta un trozo de cara , una pata y los pobres sufren enormemente. ¿Qué se puede hacer?
    Gracias

    27 marzo 2012 | 14:28

  5. Dice ser alba

    buenos dias, leo todos los dias este periodico, veo que no paran de abandonar perritos yo soy de huesca, un poco lejos, pero me encantan los animales, estaria dispuesta a ofrecer mi casa como casa de acogida, no para adoptar pero si para acogida siempre y cuando sean cachorros ya que vivo en un piso amplio y con una grande terraza pero perros pequeños no me importaria cuidar, no se como va eso de casa de acogida, lo que los puedo tener pero no para siempre , sino para un tiempo …si os interesa ya me decis por correo y lo hablamos.un saludo

    29 marzo 2012 | 9:24

Los comentarios están cerrados.