Pinto, uno de esos casos difíciles que espero que no sea imposible

Pinto es un cruce de pointer con pastor vasco, tiene 3 años y siempre ha vivido en un caserío. Es un caso muy urgente. su dueño no va a aguantar más de dos o tres días antes de sacrificarle.

Os dejo con lo que me cuentan de él:

Es un perro dominante con otros perros (no está castrado). Parece que cuando lo dejan suelto, su instinto de caza le lleva a perseguir a los gatos de otros caseríos y a tener peleas con otros perros, así que para evitar problemas con los vecinos su dueño ya no lo quiere.

Yo poco puedo hacer, ahora no me puedo permitir un gasto de residencia de un perro que lo tiene muy complicado, así que lo único que puedo hacer es difundirlo por si alguien con terreno o alguna asociación puede hacer algo por él.

Supongo que es un perro al que no han sabido educar, ya que normalmente los perros de caza suelen tener buen carácter. Pongo unas fotos malísimas que he tenido que escanear, así que si que ni siquiera las fotos están de su parte.

Contacto: elur2007@hotmail.com / 635704200

3 comentarios

  1. Dice ser eliza

    Sin comentarios!
    Que facil todo, no? no nos preocupamos de castrarlo, ni educarlo ni nada, y como molesta, a quitarlo y poner otro en su lugar! como si fuera un florero!
    A ver si hay suerte y alguien se puede quedar con el y educarlo, que sera lo que hace falta!
    Suerte peque!!
    Y recordar, el 25 todos a la calle!!!

    21 marzo 2012 | 9:36

  2. Dice ser IsaV

    Pinto que tengas suerte! El día 25 saldré a la manifestación por tus derechos con un perro de tu raza y que ha padecido tu misma situación , por él, por ti y por todos los animales.

    21 marzo 2012 | 11:38

  3. Dice ser Carmen

    SOLUCIONADO!!!Quiero dar las gracias en especial a la asociación Apasosbilbao por hacerse cargo de el y en general a todas las personas que lo habéis difundido. Gracias Melisa.

    27 marzo 2012 | 13:44

Los comentarios están cerrados.